Nuestra historia

Zhengzhou Only Claler Garments Co, Ltd se estableció en 2009. Somos un fabricante de ropa interior profesional con dos sucursales en la ciudad de Guangzhou y Zhengzhou. Nuestra fábrica está ubicada en Xiaolan, Zhongshan, China, con nuestra propia fábrica de telas y teñido. A lo largo de casi décadas de desarrollo, nuestra empresa ahora cubre un área de 12,000 metros cuadrados, con más de 500 conjuntos de equipos avanzados, 560 trabajadores profesionales y más de 50 expertos en R& D.

Mientras tanto, hemos mantenido la relación comercial estable con muchas de las marcas famosas, comoPLAYBOY, DISNEY, DELTA, TONO, UOMO, HENDERSON, REPLAY, DIESEL, TOP, y así sucesivamente, además, tenemos nuestras propias marcas,CLALER / MEJOR, son marcas nacionales, también registramos otra marca en los EE. UU.,' sMORNIUNDER.

¡Estamos listos para construir una asociación comercial exitosa a largo plazo desde casa y en el extranjero!

Nuestra fábrica

men's underwear factory


men's underwear factory men's underwear factory


men's underwear factory men's underwear factory


men's underwear factory loading


Men's underwear production process.png


men's underwear show room.png


Exposición

Exhibition


Nuestro producto

De punto (ropa interior de hombre GG, calzoncillos tipo bóxer de hombre GG, calzoncillos de hombre GG, calzoncillos de hombre GG, calzoncillos de hombre GG, camiseta interior, bragas)

Underwear hot product.png

Nuestro certificado


BSCI

BSCI

OEKO-TEX

OEKO-TEX

Amplificador BV GG; SGS

BV SGS

SGSPDF图标.png

Nuestra propia marca en USA

MORNIUNDER


Nuestros compañeros

men's underwear brands


Equipo de producción

Más de 500 máquinas de coser, 7 bancadas de corte y 15 máquinas grandes especiales.


Mercado de producción

Europa 35%, América del Norte 25%, América Latina 20%, Asia 10%, otros 10%.


¿Por qué elegirnos?

1. Gran calidad y mano de obra

Todos los materiales de nuestros productos se utilizan con alta calidad, ya que la calidad es la primera importante en cualquier negocio, también tenemos un informe SGS de tela, todos los elementos de prueba son estándar y nuestro producto tiene una buena reputación en muchos de nuestros mercados de clientes.


2. Actitud positiva y honestidad

Tenemos una actitud muy positiva hacia sus problemas, sin importar si son nuevos clientes o clientes habituales, ya que nuestra misión es brindar una solución de alta calidad y un servicio considerado en todo el mundo. Siempre estaremos bien con nuestros clientes.


3. Inspección de alta calidad y de terceros

Contamos con más de 700 trabajadores profesionales y hábiles, ellos tienen plena experiencia en el área de ropa interior, por lo que la calidad de su bien está garantizada al producir. Tenemos nuestro propio equipo de control de calidad para verificar durante la producción, también aceptamos su tercera inspección.


4. Envío puntual

Le daremos nuestro programa de producción una vez que se confirme el pedido. Actualizaciones semanales para usted y manténgase alerta a cualquier cosa que pueda causar el retraso en la entrega. Es de gran ayuda para usted y para nosotros evitar retrasos.