Dibujos animados de ropa interior para niños

Suministramos ropa interior infantil de estampado de dibujos animados, ropa interior para niños, baúles infantiles y baúles para niños, etc. Contamos con una rica experiencia de fabricación y un excelente control de calidad en todas las etapas de producción. Elija el tejido ecológico natural con algodón ultra suave. Es seguro para piel.

Detalles

Somos fabricante de ropa interior profesional en China. Además de la ropa interior para niños de punto, boxeador para niños, baúles para niños, braguitas para niños, también producimos ropa interior tejida y sin costura para niños. Hemos estado produciendo la ropa interior de niños tejidos para Disney, el patrón de cartón como el pato Donald y Mickey.

kid underwear.png

Dibujos animados de impresión de las especificaciones de la ropa interior de los niños como a continuación para el aprendizaje,

  1. Cantidad de orden mínima: 3000pcs / style / color.

  2. Poder de producción / mes: 300000pcs.

  3. Composición de la tela: 100% algodón peinado natural.

  4. Peso de la tela: 180gsm.

  5. Pretina: material de nylon con logo jacquard. Otro estilo es auto-banda.

  6. Mano de obra: puede ser provado por SGS y BV.

  7. Paquete: bolso Opp con percha y tarjeta de inserción.

  8. Tiempo de entrega: 50-60 días para la producción a granel.

Estilos:

Los niños se resbalan con la apertura de alevines, los muchachos boxeadores con estampados, calzoncillos de boxeadores para niños con impresión, etc.

Certificado:

Certificado: La siguiente es una carta de Disney.

Disney Letter.png

Habitacion de muestra:

Cooperation brand underwear.jpg

factory.jpg

Contenedor de carga :

shipment underwear.jpg

El cliente habitual visita nuestra fábrica y stand en Canton Fair.

regular customer for underwear business.jpg


El transporte:

Para las muestras: cualquier compañía de expreso está bien, como TNT, FedEx, DHL, UPS, EMS, SF, etc., su país tardará de 4 a 7 días hábiles.

Para la producción en masa: por mar, por aire, por tren, etc.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿cuál es el plazo de pago?

A: 30% TT por adelantado, 70% saldo antes de la entrega, Paypal, Western Union, etc.


Q2: productos de punto y sin costura están trabajando?

A: Sí, ambos son viables para nosotros. Nuestras máquinas sin costuras son de Italia Santoni TOP2, es la máquina superior para productos sin costura en el mercado ahora.

Nuestra máquina de punto alrededor de 500 sets.28GG y 30GG están trabajando para nosotros. Así que el hilo fino también es viable para nosotros.


Q3: ¿Puedo comprar su ropa interior común?

R: No.Nuestras acciones no se exportan a otro país, un lado, tenemos que proteger los derechos de autor de nuestros clientes, debemos ser responsables de cada uno de nuestros clientes.Otro lado, es necesario mantener algunas prendas en stock, podemos Búscalo rápidamente si el cliente tiene alguna confusión o preguntas para nuestra ropa interior.


De todos modos, suministraremos nuestros mejores productos, calidad y servicio a todos nuestros clientes, siempre buscamos el socio con el que podamos ayudarlo a crecer rápidamente y tener una gran participación en el mercado de productos de ropa interior en el futuro.


Hot Tags: ropa interior de niños de impresión de dibujos animados, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, para la venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like