Ropa interior para niños Cotton Stripe

Suministramos ropa interior de algodón para niños. Con nuestra rica experiencia y servicios considerados, hemos sido reconocidos como un proveedor confiable para muchas marcas famosas, además de más de 10 años de experiencia que nos permiten cumplir con sus requisitos personalizados por completo.

Detalles

Nuestra fábrica tiene su sede en la famosa base de ropa interior de Xiaolan (Siu Lam), en Zhongshan, Guangdong y posee plantas modernas que cubren unos 10.000 metros cuadrados, más de 300 conjuntos de equipos avanzados, casi 500 profesionales y 30 expertos en I + D. , producción y ventas en general.


Para la tela de rayas de la ropa interior infantil de algodón, el proceso de morir es:

Primero morimos la tela, luego tejemos. No tejimos la tela y luego teñimos. Como es este orden, la franja es más hermosa después de terminar.

Para los estilos de ropa interior para niños o ropa interior para niños con raya de algodón, somos un fabricante profesional de ropa interior. El slip para niñas y el slip para niñas son prácticos para nosotros. Podemos hacer lo mismo una vez que suministre el diseño.


Algunos tipos de ropa interior para niños como la siguiente para el aprendizaje,


chicas underwear.jpg


La especificación para la ropa interior de los niños de la raya del algodón como abajo,

Composición de la tela
95% algodón + 5% Lycra
Peso de la tela
160G
MOQ
4000pcs / color / estilo.
Tarifa de muestra y entrega
Free.20days para hacer las muestras
Estilos
Los niños resbalan y resbalan
Transporte
Por mar, por aire, por expreso.

Consideramos que proporcionar productos cómodos, naturales y generosos es nuestro principio y perseguirlo todo el tiempo. Nuestra ropa interior y camiseta son populares entre una gran cantidad de clientes en el hogar y en el extranjero por sus estilos de moda, tejidos cómodos y una tecnología exquisita.


Insistimos en la política operativa, innovadora, eficiente y mutuamente beneficiosa, esperamos cooperar con todos los amigos en el hogar y en el extranjero para crear un futuro mejor. Producimos ropa interior para niños y ropa interior para adultos, etc.

paper boxes package.jpg

Nuestro espectáculo de fábrica:

Estos son nuestros obsequios para los clientes cada año. Los enviaremos a clientes de todo el mundo para Navidad o Año Nuevo.

gift.jpg

El transporte:

Para las muestras: cualquier compañía de expreso está bien, como TNT, FedEx, DHL, UPS, EMS, SF, etc., su país tardará de 4 a 7 días hábiles.

Para la producción en masa: por mar, por aire, por tren, etc.


Realimentación:

Dado que muchas personas no parecían leer la información que se incluye en la descripción de la ropa interior de algodón para niños con rayas, indica claramente que son estilos y que podría obtener cualquier patrón / color que tengan disponible en el tamaño que elija. La ropa interior es cómoda y genial, sabía que le quedarían bien. Me encanta el hecho de que no tienen etiquetas también. También son de gran calidad. El conjunto que tenemos es blanco, naranja. Algunos tienen corazones, otros flores, y uno de ellos dice "amor" por todas partes. Mi hija estaba encantada cuando los vio. Creo que se sorprenderá aún más si le pongo fotos en blanco.

Tuve mucho cuidado de leer las críticas y los detalles. Compré estos para una niña de (7) años y ella es un poco más alta que la mayoría de su edad, y un poco más delgada. Usualmente usa un 6x o 7 dependiendo de la longitud, pero compré estos en el tamaño de las niñas (10) y se ajustan perfectamente. Nuevamente, permítanme decir que la niña que los usa es ligeramente más alta que la mayoría de su edad, pero es considerablemente más delgada. Estoy muy satisfecho con la ropa interior para niños de Claler.


Muestra gratis si estás interesado en la ropa interior de algodón para niños


Hot Tags: ropa interior infantil de algodón, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like