Ropa interior para niños Packed Melange

Tenemos décadas de experiencia OEM, muchos de los estilos de ropa interior y camisetas están bien para nosotros. Debido al sistema de gestión científica, de alta calidad, buen servicio y buena reputación, nuestra fábrica cuenta con la confianza y elogio de muchas marcas conocidas. La ropa interior infantil de melange embalado es nuestro estilo normal. Damos la bienvenida sinceramente a amigos de casa y en el extranjero para venir y cooperar con nosotros.
Chatee ahora

Detalles

Ofrecemos una amplia gama de ropa interior para niños y cualquier estilo de ropa interior infantil mezclada. Estos están hechos de algodón ultra suave para ofrecer la perfección en estilo y comodidad. Esto está disponible en varios colores, tamaños y diseños a un precio competitivo.

Tantos tipos diferentes de ropa interior para niños mezclados que producimos, calzoncillos de boxeadores para niños con apertura de mosca, resbalones con alevines, etc. las fotos de abajo,

kids underwear.pngniños boxer brief.png


Especificaciones de la ropa interior de los niños de algodón natural como a continuación para el aprendizaje,

  1. MOQ: 3000pcs / style / color, si utiliza la misma pretina, MOQ es 2000pcs / style / color.

  2. Composición de la tela: 100% algodón peinado. NO AZO.

  3. Peso de la tela: 175gsm.

  4. Cintura: material de nylon suave con LOGOTIPO jacquard.

  5. Certificado: puede ser aprobado por SGS y BV informe.

  6. Paquete: paquete de 2 PC / 3pcs / set.inner es bolso del opp, el paquete externo es cartón. Alrededor de 50 PC / CTN.

  7. Tiempo de entrega: 50-60 días para ropa interior para niños.

  8. Edad: 3 años, 4 años, 5 años, 6 años, 7 años, 8 años, 9 años, 10 años, etc.


Certificado para la tela:

Z5K @ Z8OQ @ 3] {@ RHY ~ 50K6CQ.png

Paquete : cajas de polietileno, bolsa de polietileno, cajas de papel, etc.

La cantidad / paquete : una camiseta / bolso polivinílico

un conjunto / bolsa de polietileno, camiseta individual + ropa interior única = un conjunto

Sala de muestras y taller de la fábrica:

Disney children's underwear.jpg

taller de la fábrica.jpg

Contenedor de carga:

contenedor de carga pic.jpg

El cliente habitual visita nuestra fábrica y stand en Canton Fair.

nuestro cliente habitual nos visita us.jpg

Tenemos nuestra propia fábrica de tintura y fábrica de telas, la mayor parte de la tela es utilizable para ropa interior de niños mezclados. Hasta ahora, tenemos 2 fábricas en Zhongshan, Guangdong, China. Nuestro equipo de gerentes estaba considerando desarrollar la 3ª fábrica para satisfacer la cantidad de clientes. Nuestro mercado es ese alto estándar y alto requerimiento de ropa interior / camiseta interior.


El transporte:

Para las muestras: cualquier compañía de expreso está bien, como TNT, FedEx, DHL, UPS, EMS, SF, etc., su país tardará de 4 a 7 días hábiles.

Para la producción en masa: por mar, por aire, por tren, etc.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1: ¿podemos vender su ropa interior en Amazon o eBay?

A: Sí, es viable para nosotros, podemos producir su propia marca. Si su cantidad es estable cada mes, aceptamos MOQ es 1500pcs / estilo / color, esta es nuestra política más reciente para la venta en línea al por mayor.


Q2: ¿Qué marca eres cooperación?

A: HENDERSON, DETLA, DIESEL, CALVIN KLEIN, PLAY BOY, DISNEY, DELTA, TONO, UOMO, DIESEL, DENNIS, TOP, etc. Europa y América, América Latina, Asia, Rusia, etc. en todo el mundo.


Q3: ¿Puedo comprar su ropa interior común?

A: No.Nuestras acciones no se exportan a otro país, un lado, tenemos que proteger los derechos de autor de nuestros clientes, debemos ser responsables de cada uno de nuestros clientes.Otro lado, es necesario mantener algunas prendas en stock, podemos Búscalo rápidamente si el cliente tiene alguna confusión o preguntas para nuestra ropa interior.


Realimentación

La ropa interior de los niños mezclados de melange se han recibido, se siente muy bien, la calidad es más confiable, colores brillantes. La velocidad de la logística también es rápida, y la actitud del servicio también es buena. Buena actitud de servicio, correspondencia uno-a-uno, si es necesario, los pls mueven los pulgares rápidamente, puede obtener muy buena ropa, es importante que la calidad sea buena.

Este estilo de ropa interior para niños con mezcla melange, que es mi hijo de su elección, le gusta mucho el patrón anterior, al principio solo estaba tratando de comprar para ver la calidad y el trabajo, es una gran experiencia para mí después de conseguirlos, de hecho, no esperaba demasiado, la calidad de los tan bueno para bebé, algodón puro, elástico, elogio, vuelvo a casa y lavo la ropa interior de los niños, no se desvanecen, voy a venir y comprar la próxima vez.

Comentarios después de visitar nuestra factory.png


Bienvenido a visitarnos y contactarnos libremente, le proporcionaremos nuestra mejor calidad y servicio siempre.

Le responderemos dentro de 12 horas después de recibir su consulta.


Hot Tags: ropa interior para niños mezclados de melange, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, para la venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like