Impresión de ropa interior adolescente para niños

Como corporación profesional y seria en la impresión de negocios de ropa interior para niños adolescentes, tomamos una actitud seria hacia todos nuestros clientes. Seguimos todo el proceso todo el tiempo seriamente. Uno no debe ser ni un poco descuidado en la elección de los materiales, desde el material hasta el envío, tenemos un control estricto de cada paso.

Detalles

Tenemos nuestra propia fábrica de tintura y fábrica de telas, la mayor parte de la tela es factible para nosotros, imprimiendo ropa interior para niños adolescentes solo uno de nuestros productos. Hasta ahora, tenemos 2 fábricas en Zhongshan, Guangdong, China. Nuestro equipo de gerentes estaba considerando desarrollar la 3ra fábrica para cumplir con la cantidad de clientes. Nuestro mercado es ese alto estándar y alto requerimiento de ropa interior / camiseta interior.


Cualquier mano de obra de impresión es factible para nosotros, ref. A la ropa interior infantil de impresión de adolescente. Está tejiendo en primer lugar, luego por la impresión de transferencia de agua.


Más detalles de mano de obra como a continuación para referencia.


pattern underwear .jpg

Las siguientes impresiones están bien para nosotros,

1. Impresión de transferencia térmica

2. impresión de Agua

3. Impresión reanima

4. Impresión digital

Toda nuestra ropa interior puede ser aprobada por SGS, sin colorantes AZO para todos los productos. Toda la ropa interior es de color rápido. Mínimo de secado: 4 class.Wet min: 3 class.

impresión workmanship sample.jpg

Otra ropa interior para adultos:

men's boxer and briefs.jpg

Estos son nuestros obsequios para los clientes cada año. Los enviaremos a clientes de todo el mundo para Navidad o Año Nuevo.

gift.jpg

Certificado de ropa interior y nuestra fábrica: SGS y BV

Alibaba certificate.jpgBV certificate.jpgSGS report for underwear.jpg

Algunas propuestas sobre el paquete de bolsas de polietileno de la ropa interior infantil de impresión de adolescente.

Si es posible, imprima la ADVERTENCIA en la bolsa de polietileno, "Peligro de bloqueo: piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años". Es muy útil proteger a los niños.


Realimentación

Los encontré hechos de un material grueso para imprimir ropa interior para niños adolescentes. La pierna y la pretina eran muy lisas, planas y generosas. Después de varios lavados con detergente sin marca y Oxyclean, son tan bonitos y brillantes como nuevos.
No recibió los colores como se anuncia, pero los colores / patrones enviados son igual de agradables (morados, verdes y azules). Mi hija no tiene quejas y dice que son bastante cómodas, así que pediría de nuevo y / o lo recomendaría.

Feedback after visit our factory.png


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Qué marca famosa estás cooperando?

R: DELTA, DIESEL, WAREHOUSE, PLAYBOY, DISNEY, UOMO, TONO, REPETICIÓN, TOP, HENDERSON, etc.


Q2: productos de punto y sin costura están trabajando?

A: Sí, ambos son viables para nosotros. Nuestras máquinas sin costuras son de Italia Santoni TOP2, es la máquina superior para productos sin costura en el mercado ahora.


Si está interesado en nuestra ropa interior para niños estampados, póngase en contacto con nosotros libremente, podemos enviarle nuestras muestras para comprobar nuestra calidad.

Hot Tags: impresión de la ropa interior de los niños del adolescente, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, compra, venta, muestra gratis,

Consulta

You Might Also Like