Blue Plain Lovers Underwear

La tela es mezcla de bambú y spandex para la ropa interior azul de los amantes llanos, el precio tiene un poco más arriba que el algodón, el bambú es fibra natural y disfruta de antibacteriano natural, es más cómodo para nuestra piel. También es mucho mejor proteger nuestra salud de bacterias .

Detalles

Si estás pensando en la ropa interior de color azul claro, debes considerar la versión elástica con un 10% de spandex. Las prendas 100% algodón que se muestran aquí quedan un poco más sueltas, y las piernas se estiran mucho después de 5 minutos de usarlas y solo contrae una vez que los lave. Si desea un ajuste más apretado, vaya con los spandex. Los spandex se ajustan y las piernas no se estiran ni andan en absoluto. Se ajustan un poco más apretadas que las de algodón 100%. pero no de una mala manera.

Atención: No lave la máquina ni la limpieza en seco para la ropa interior azul de amantes, el lavado de manos es mejor. No permanezca en el agua por mucho tiempo, o influirá en el tiempo de levantamiento de la ropa interior.

Blue Plain Lovers Underwear.jpg

bamboo boxer brief.jpg

couples underwear.jpg

Especificación azul de la ropa interior de los amantes lisos como abajo,

Tela

90% bamboo10% elastano

Color

Color azul

MOQ

3000pcs / estilo / color

Estilo

Bragas y calzoncillos boxer.

1. El color debe ser enviado por el cliente, Panton NO.o BROS NO. están trabajando para nosotros

2. Composición de la tela: cualquier proporción está bien. La mayoría del contenido es 90% + 10%, 48% + 48% + 4% para la mezcla de bambú.

3. Estilo: Cualquier estilo está bien para nosotros, la mosca horizontal para la ropa interior de los hombres está bien. Podemos producirlos como lo necesite una vez que envíe nuestra muestra como referencia.


Informe de prueba de SGS: Informe de SGS para underwear.jpg

Nuestro taller de la fábrica, la pretina, el bolso del opp, la oficina, la habitación de muestra, la balanza electrónica, etc.


Almacén de productos:

package.jpg

loading container pic.jpg

El transporte:

Para las muestras: cualquier compañía de expreso está bien, como TNT, FedEx, DHL, UPS, EMS, SF, etc., su país tardará de 4 a 7 días hábiles.

Para la producción en masa: por mar, por aire, por tren, etc.


Asistimos a la Feria de Cantón y la Semana de la Moda de Hong Kong todos los años. Muchos clientes hicieron pedidos en la feria. Seguramente, algunos clientes llevaron algunas muestras a su oficina para comprobar nuestra calidad para la ropa interior azul lisa para amantes. Especialmente la mezcla de tela de bambú.

Exhibition show.jpg

Uno de nuestros clientes de EE. UU., Nos conocimos en la Semana de la Moda de Hong Kong este enero. Está muy interesado en nuestra ropa interior para amantes. Después de hablar y visitar nuestra fábrica directamente, está satisfecho con nuestra mano de obra y la excelente calidad. Puso orden de prueba 20,000 PCS, 2 estilos y 2 colores como negocio de prueba. Bienvenido a visitarnos en cualquier momento.

El cliente habitual visita nuestra fábrica y stand en Canton Fair.

our regular customer visit us.jpg

Aquí está la alimentación de nuestro nuevo cliente después de visitar nuestra fábrica.

Feedback after visit our factory.png


Bienvenido a visitarnos y contactarnos libremente, le proporcionaremos siempre nuestra mejor calidad y servicio.

Le responderemos dentro de 12 horas después de recibir su consulta.


Hot Tags: ropa interior de amantes llanura azul, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, a la venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like