Pattern Lovers Underwear

La ropa interior Pattern Lovers y Pattern Couple Underwear son factibles para nosotros, tenemos nuestro propio equipo de diseño que ayudará a nuestro cliente a lograr el nuevo proyecto. Independientemente del diseño de la ropa interior o el diseño del embalaje, haremos todo lo posible para apoyar a nuestros clientes todo el tiempo.

Detalles

Cómodo y transpirable amante de los patrones de la ropa interior, que utiliza el algodón peinado largo, ecológico, con grapas largas, y tiene el antibacteriano.

Nuestro patrón amantes ropa interior material muy agradable y extremadamente cómodo. Han pasado por el lavado un par de veces y se sostuvo con poca contracción notable. El color rápido es genial. Cualesquiera que sea el cuerpo o la pretina.No "montar" en las piernas o la entrepierna para el caso. Los clientes no tienen quejas sobre esto. ¿Por qué pagar mucho más por nuestra ropa interior de amantes de patrones? A menos que pases una gran cantidad de tiempo fuera de tus pantalones con amigos íntimos que intentas impresionar, no tiene sentido, quédate con esto y estarás feliz de haberlo hecho.

Uno de nuestros clientes habituales de la marca Israel-Delta, casi todo el tejido usa 95% algodón y 5% spandex. Es fácil de ser aceptado por los clientes, sin importar el precio o los estilos. Los pls verifican más estilos de la siguiente manera:


Más detalles de las especificaciones de la ropa interior de los amantes del patrón a continuación,

Material
95% algodón5% spandex
MOQ
3000pcs / estilo / color
Estilo
Boxer, calzoncillos, baúles, calzoncillos, bikini, etc.
LOGO
Usar la marca del cliente
El tiempo de entrega
PP 25 días, producción a granel 50-60days
Términos de pago
30% TT por adelantado, balance del 70% antes de la entrega

Spandex y elastano son lo mismo, simplemente se llama diferente, pero Lycra es diferente con ellos para la ropa interior de los amantes del patrón.

Lycra es una especie de fibra elástica artificial que DuPont inventó y produjo de forma exclusiva, puede alargarse de 4 a 7 veces con libertad y restaurar rápidamente la longitud original después de liberar la fuerza externa. No puede usarse sola y usarse con cualquier otro rayón o natural. fibra.


Los estilos de la ropa interior para adultos y la composición de la tela:

El taller de la fábrica para la ropa interior de los amantes del patrón:

El transporte:

Para las muestras: cualquier compañía de expreso está bien, como TNT, FedEx, DHL, UPS, EMS, SF, etc., su país tardará de 4 a 7 días hábiles.

Para la producción en masa: por mar, por aire, por tren, etc.

loading container pic.jpg


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿se Puede hacer el diseño del cliente?

R: Sí, tenemos nuestro propio equipo de diseño, y estamos encantados de proporcionarle la muestra antes de realizar el pedido.


Q2: ¿qué tipo de tela proporcionas?

A: podemos suministrar telas ecológicamente responsables, como algodón orgánico, algodón Pima, Lenzing Modal, Tencel, bambú viscoso, Meryl, etc.

Poliamida, poliéster, Meryl Skinlife, Meryl son viables para nosotros. La mayoría de la tela que podemos hacer.


Muestra gratis si estás interesado en nuestra ropa interior de amantes de patrones.


Bienvenido a visitarnos y contactarnos libremente, le proporcionaremos siempre nuestra mejor calidad y servicio.

Le responderemos dentro de 12 horas después de recibir su consulta.

Hot Tags: amantes del patrón ropa interior, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like