Impresión de Modal Lovers Underwear

Es un tejido muy popular para la impresión modal de ropa interior de los amantes, el mejor modal es Lanzing modal, 40S normal está bien para modal, si necesita la ropa interior de rendimiento deportivo, 60S o 80S de micro modal es una buena opción, el hilo es más fino y cómodo.

Detalles

Modal está hecho de haya natural, de pulpa de madera a hilo, luego mezcla la fibra elástica se procesa la ropa interior, la velocidad de absorción y liberación de humedad es 50% más rápido que el algodón normal.

La ropa interior de los amantes de la moda modal se vende muy bien en América Latina. Muchos clientes de la cadena de tiendas, podemos mantener la calidad estable todo el tiempo, por lo que ahora tenemos tantos clientes habituales.


El color y la tela es más popular en el mercado, muchas chicas o mujeres les gusta este patrón de moda para la impresión de la ropa interior de los amantes modales, no es de tamaño regular, cualquier tamaño está funcionando, especial para embarazadas, ajuste de gran tamaño más suelto y cómodo. ten una buena cantidad de estiramiento para ellos.

Los más detalles de la ropa interior de pareja como a continuación,

¿Cómo elegir la ropa interior?

Las bragas no deben estar demasiado apretadas o sueltas (no tienen suficiente soporte). Los calzoncillos Boxer son adecuados para usar en varias ocasiones. Permite que las partes privadas de los hombres reciban suficiente apoyo. Pero por la noche, necesitan cambiarse a boxers sueltos para que puedan transpirar. También puede elegir las braguitas de malla, que pueden dar a los hombres el mejor soporte para la privacidad, pero también son adecuadas para una variedad de ejercicios físicos.

La mano de obra de nuestra ropa interior:

sewing needle for underwear.jpg

workmanship for underwear.jpg

Especificación para la impresión de la ropa interior de los amantes modales,

Composición de la tela
95% lenzing modal 5% Lycra
Peso de la tela
160G
MOQ
5000pcs / estilo / color
Impresión
Impresión digital
Paquete
Bolsa de Opp con tarjeta de papel
Términos de pago
100% antes de la entrega

Relacionar otras telas de venta caliente en el mercado para el aprendizaje,




Informe de prueba de SGS:

image024.jpgimage026.jpg

Paquete para la impresión de la ropa interior modal de los amantes:

Tenemos tantos tipos de paquetes.

  1. Cajas.

  2. Cajas de plástico.

  3. Bolsa de polipropileno.

  4. Opp bag + cajas de papel.

El transporte:

Para las muestras: cualquier compañía de expreso está bien, como TNT, FedEx, DHL, UPS, EMS, SF, etc., su país tardará de 4 a 7 días hábiles.

Para la producción en masa: por mar, por aire, por tren, etc.

Taller de fábrica y contenedor de carga:

loading container pic.jpg

El cliente habitual visita nuestra fábrica y stand en Canton Fair.

our regular customer visit us.jpg

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Puede producir la camiseta de gran tamaño para clientes grandes y altos?

A: Sí, XS-10XL es viable para nosotros, tenemos más de 10 juegos de máquinas especiales para grandes tamaños para camisetas sin costuras. Cualquier tamaño está bien para productos de punto.


P2: ¿También produces ropa interior de alto rendimiento?

R: Sí, la tela ligera o la tela de malla están trabajando para la ropa interior de alto rendimiento. Las propiedades antiadherentes y absorbentes de la humedad están bien para nosotros. Si lo necesita, también podemos hacer la ropa interior con una sensación de manos muy suave.

Bienvenido a visitarnos y contactarnos libremente, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo, esperamos ser su proveedor de oro en el futuro.


Bienvenido a visitarnos y contactarnos libremente, le proporcionaremos siempre nuestra mejor calidad y servicio.

Le responderemos dentro de 12 horas después de recibir su consulta.


Hot Tags: ropa interior de los amantes de la moda modal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, compra, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like