Calzoncillos de boxeador de los hombres de impresión reactiva respetuosos del medio ambiente respirable

Calzoncillos de hombre transpirables respetuosos con el medio ambiente. Nuestra fábrica es una de las empresas de ropa interior en Zhongshan, China. Tenemos una relación comercial estable con muchas marcas famosas y nuestra calidad es aceptable en este mercado. Nuestra capacidad mensual puede llegar a más de 2,500,000 piezas. No dude en contactarnos para obtener más detalles, estamos listos para establecer una relación comercial exitosa a largo plazo con usted.

Detalles

Calzoncillos de hombre transpirables respetuosos del medio ambiente con impresión reactiva

Los calzoncillos de hombre están hechos de un 95% de algodón y un 5% de spandex. Debido a la cintura elástica, la cintura es muy cómoda. El tejido confort y elasticidad, no sacude nada.


Algunos detalles de calzoncillos de hombre con impresión reactiva ecológica transpirable

calzoncillos de hombrecalzoncillos de hombre


Materiales

Materiales de tela

Opciones de embalaje para su referencia.

embalaje

Nuestra calidad de la cintura.

Nylon / Polyester / Chevilled silk / Rayon, etc., todo está bien para nosotros. Buen elástico, y mantendrá la elasticidad durante mucho tiempo.

pretinapretina.pruebas de cintura

Exposición

Exposición

Embalaje y entrega

empaque y envío

Certificados

BSCI

BVSGS



Preguntas más frecuentes


P: ¿Cuál es la ventaja de que usted compare con otros proveedores?

R: Tenemos experiencia en el procesamiento y la fabricación a largo plazo de ropa interior masculina, cooperando con muchas marcas famosas con alta calidad y entrega puntual.


P: Antes de realizar un pedido en bloque, ¿podemos personalizar una muestra, verificar la calidad del trabajo?

R: Por supuesto, por lo general, le proporcionaremos las muestras correctas para su referencia antes de la producción a granel.


P: Si no tengo un archivo o diseño de ropa interior, ¿también acepta mi pedido?

R: Claro, solo muestre su diseño o su idea, nuestro diseñador puede ayudarlo a terminar el diseño perfecto.


Nos dedicamos principalmente a la fabricación de boxeadores para hombres y niños, calzoncillos y también camisetas para hombres. Después de muchos años de desarrollo, nuestra fábrica cubre aproximadamente 12,000 metros cuadrados, más de 500 conjuntos de equipos avanzados y más de 50 expertos en I + D. Mientras tanto, hemos mantenido una relación comercial estable con muchas de las marcas famosas, como PLAYBOY, DISNEY, DELTA, TONO, UOMO, HENDERSON, REPLAY, DIESEL, TOP y así sucesivamente. ¡Estamos listos para construir una asociación comercial exitosa y a largo plazo desde el país y el extranjero!

Hot Tags: Escritos del boxeador de los hombres de la impresión reactiva respetuosos del medio ambiente respirables, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, compra, en venta, muestra libre

Consulta

You Might Also Like