Bambú cómodo Boxer calzoncillos

Cómodo Boxer calzoncillos bambú es bueno para tu cuerpo, con propiedades como antibacteriano, anti-hongos, hipoalérgico, termo-regulación (te mantiene fresco en el verano y más cálidas en el invierno), libre de estática, sin arrugas, sin olor, muy durable. También Boxer calzoncillos cómodo bambú tienen eco-beneficios para el planeta, sin fertilizantes o plaguicidas necesarias, planta de crecimiento extremadamente rápido pueden ser continuamente volver a cosechadas sin daño al ambiente, tela de bambú es biodegradable al final de su vida útil

Detalles

Bambú cómodo Boxer calzoncillos

Comfortable Bamboo Men's Boxer Briefs

Comfortable Bamboo Men's Boxer Briefs


Zhongshan CLALER prendas Co., Ltd - ropa interior Boxer breve fábrica hombres OEM de Guangzhou, China

FabricanteZhongshan CLALER prendas Co., Ltd
Establecidoen el año 2009
ServicioOEM/ODM, Diseño de etiqueta, pretina, impresión y estilo del comprador
EstiloBreve de los hombres, boxeador, escritos del boxeador, tronco, calzoncillos, camiseta
CertificadoBSCI,SGS, BV
Contenido de la telaAlgodón Pima, algodón orgánico, algodón peinado, bambú, fibra Micro, Lenzing Modal, Tencel, Tactel, hielo seda, poliester, nilón (poliamida), T/C, CVC, viscosa (rayón), etcetera.
Peso de la tela180 gsm o gsm 140-190 según el requisito de cliente
ColorAceptar el Color de Pantone y Bros Color / sólido de la tela, tela de Melange, tela Yarn-dyed
Impresión de laImpresión reactiva, impresión del agua, impresión de goma, impresión de la transferencia de calor, impresión Flock, etcetera.
PretinaPoliester elástico, elástico de Nylon, jacquard elástico, tejido elástico, elástico cubierto, etcetera.
TamañoM, S, L, XL, XXL o personalizar
MOQ1000-3000 PC
MuestrasDisponible
PaqueteCartulina, PVC, PE, PP, OPP, PET, etcetera.
ClientePLAYBOY, DISNEY, LIMAR, REPLAY, galas de FISHER, HENDERSON, DELTA, TONO, UOMO, en ese culo, TOP, DIESEL, STEPONE, THE WAREHOUSE, DENNIS, Walmart, etcetera

Cutting

Sewing

Conocimiento de la tela: ¿Qué es tela original?

La tela originales una tela que no se ha teñido y procesado después de ser tejido, y no ha sido sometido a tratamiento previo, teñido e impresión y acabado. Tejido industrial original se refieren a las telas o tejidos laminados y similares.

Para distinguir entre tejido original, es necesario distinguir entre varios conceptos:

Tela de rayón:Es el trapo que desciende desde los telares sin teñir u otro acabado o tratamiento. La premisa es rayón, por lo que por supuesto es pura viscosa en vez de mezcla.

Tela yarn-dyed:Después se tiñe el hilado, la tela tejida con estos hilos de colores según un determinado diseño es una tela yarn-dyed. De hilado, tejido - teñido acabado. La característica es que la firmeza de color es mejor. Rico en flores.

Tela teñida:Después de que el hilo que no ha sido teñido se teje en una tela original, que es teñido tela después de teñido y acabado. El costo de productos similares es más bajo que el de las telas de hilo teñido. Sin embargo, la firmeza de color no es tan buena como la tela yarn-dyed.

Men's Bamboo Boxer Briefs - exhibition

Según si las materias primas están teñidas o no, la tela original se puede dividir en: una tela, una tela original obtenida mediante el procesamiento de la materia prima sin blanquear y morir; una tela yarn-dyed y una tela cruda obtenida procesando el material teñido o el hilo de fantasia.

Según la materia prima del hilado, el tejido original se puede dividir en: una tela pura y las materias primas que constituyen la tela se hacen de la misma clase de tela; la tela mezclada, una tela hecha por la mezcla de dos o más tipos de fibras en un hilo. El tejido se mezcla, y los hilos individuales de las dos fibras se combinan para formar que un tejido hecho de filamentos; las telas son tejidas, y las materias primas del sistema de dos direcciones que constituyen a la tela respectivamente están hechas de hilos de fibra diferentes.

Hay muchas clases de tejidos originales. En general, las telas originales se pueden dividir en: tejidos, que se arreglan arreglando hilos perpendicularmente unos a otros y tejida en telar de acuerdo a ciertas reglas; el tejido de punto está formado por el hilo de tejer en forma de bucle. La tela se divide en tejido de trama y urdimbre; el tejido se obtiene por la Unión o costura de fibras sueltas.

Blanqueó la tela original: es un blanqueado o un teñido. Este se clasifica según los diferentes tratamientos después que el cliente tiene que hacer.


Hot Tags: escritos del boxeador de los hombres de bambú cómoda, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, en venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like