Calzoncillos de boxeador para hombre OEM de algodón premium personalizados

Calzoncillos de boxeador para hombre de algodón premium OEM personalizados. Zhongshan Claler Garments Co., Ltd se ubica en la famosa base de ropa interior: Siu Lam (XiaoLan), Zhongshan, Guangdong, China, es conocida como una empresa profesional de ropa interior, dedicada principalmente a la producción Operación de ropa interior. Después de muchos años de desarrollo, CLALER posee plantas modernas que cubren unos 10.000 metros cuadrados, más de 300 conjuntos de equipos avanzados, casi 400 profesionales y 30 expertos en I + D, que reúnen I + D, producción y ventas en general.

Detalles

Calzoncillos de boxeador para hombre OEM de algodón premium personalizados

Calzoncillos de boxeador para hombre OEM de algodón premium personalizados

Custom OEM Premium Cotton Men's Boxer Briefs


De coser

Somos fabricantes de ropa interior y conjuntos de ropa interior, hechos de materiales como algodón, Micromodal Boxer Brief, bambú, modal, poliamida, etc., o telas con diferentes composiciones e impresiones según los requisitos de los clientes. Nuestros productos son populares entre un gran número de clientes en el hogar y en el extranjero debido a sus estilos de moda, tejidos cómodos y mano de obra exquisita, especialmente en el Medio Oriente, Norte y Sudamérica, y Europa. PLAYBOY, DISNEY, LIMAR, REPLAY, FISHER FINERY, HENDERSON, DELTA, TONO, UOMO, EN ESE ASNO, TOP, DIESEL, STEPONE, LA ALMACÉN, DENNIS, Walmart, etc. ellos por muchos años


Prendas de acollador

Showroom + Exposición

Proceso de producción


Nuestros productos y fuerza

1. Fabricamos boxeadores para hombres, calzoncillos para hombres, bragas para mujeres, ropa interior para niños, ropa interior de talla grande, camiseta y chaleco.

2. Somos proveedores de oro de 8 años en Alibaba, 13 años de experiencia en la industria de fabricación de ropa interior.

3. Tenemos 400 trabajadores con capacidad mensual en 18000-25000 piezas.

4. Para asegurar la calidad, tejemos telas por nuestra propia fábrica. Todas las telas son probadas y confirmadas por el cliente antes de la producción a granel. (Tenemos nuestro propio equipo de control de calidad, departamento de creación de patrones, departamento de diseño, etc.)

QUE TELAS UTILIZAMOS

1.100% Algodón, Algodón Con Spandex, Algodón Orgánico Con Spandex.

2. 100% bambú, bambú con spandex

3.Nylon con spandex, Poliamida con Lycra

4.Poliester Y Spandex
PD: Cualquier tejido puede ser personalizado para usted. Proporcionar SGS y otro certificado de prueba cuando sea necesario.


CLALER- Para la comodidad de los consumidores, hemos trabajado duro durante 15 años.


Alta calidad La ropa interior de cada hombre pasa por al menos 32 técnicos 90 procesos
Más respetuoso con el medio ambiente Algodón natural de fibra larga, suave, transpirable, saludable
Máquinas de coser de alta gama 4 Costura de hilo de aguja 4 Puntada de cubierta, Costura de hilo 5 de aguja 5 Costura de cadena de aguja 2, etc., con hasta 18 puntadas por 3 cm, costura de precisión.
Pruebas extremas La cintura de la ropa interior puede pasar 1200 libras de tensión, 20,000 pruebas de fricción.


Hot Tags: Calzoncillos de boxeador para hombre de algodón premium OEM personalizados, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, compra, venta, muestra gratis,

Consulta

You Might Also Like