Calzoncillo de boxeador micromodal

El calzoncillo de boxeador Micromodal hecho de tela MicroModal transpirable y con absorción de la humedad natural tiene costuras planas de primera calidad, es una mezcla de jersey súper suave, con una cintura sedosa, pasó por catorce rondas de pruebas y muestras. CLALER es un fabricante y diseñador profesional de ropa interior masculina desde hace 15 años. , ofreciendo servicios OEM y personalizando ropa interior de marca.

Detalles

Micromodal Boxer Brief, 80S, superhilado para tejido modal. La mano suave se siente y suave.

Calzoncillo de boxeador micromodal


Micromodal Boxer Brief


Propiedades de las fibras textiles comunes.

1 Lana: absorción de humedad, elasticidad, buen rendimiento, no resistente a insectos, ácidos y colorantes de unión a metales.

2 Seda: absorción de humedad, transpirable, brillo y buen rendimiento, adecuado para tintes ácidos y directos.

3 Algodón: transpirable, que absorbe la humedad, buen rendimiento, resistencia a los insectos, adecuado para la reducción directa de azo, medio alcalino, vulcanización, colorantes reactivos.

4 Viscosa: absorbente de humedad, color transpirable y brillante, una amplia fuente de materias primas, bajo costo, cerca de la fibra natural, los tintes adecuados son los mismos que el algodón.

5 Poliéster: tejido, fuerte, muy fresco, buena retención de la forma, resistencia al desgaste, estabilidad dimensional, fácil de lavar y secar, adecuado para colorantes dispersos, colorantes diazo dispersos, colorantes de tina soluble.

6 Nylon: tiene una excelente resistencia a la abrasión, mala permeabilidad al gas, adecuado para tintes ácidos y tintes dispersos.

7 Acrílico: buena suavidad, pelaje, adecuado para colorantes dispersos, colorantes catiónicos.


Calzoncillo boxer Micromodal - CLALER Prendas de vestir

Escrito de boxeador Micromodal - Venta caliente

Escrito de boxeador Micromodal - Proceso de producción


Certificado

BSCI

SGS


BV


Sobre nosotros

Zhongshan Claler Garments Co., Ltd se localiza en la famosa base de ropa interior: Siu Lam (XiaoLan), Zhongshan, Guangdong, China, es bien conocida como una empresa profesional de ropa interior, dedicada principalmente a la producción y operación de ropa interior. Después de muchos años de desarrollo, CLALER posee plantas modernas que cubren unos 10.000 metros cuadrados, más de 300 conjuntos de equipos avanzados, cerca de 400 profesionales y 30 expertos en I + D, que reúnen I + D, producción y ventas en general.

Somos fabricantes de ropa interior y conjuntos de ropa interior, hechos de materiales como algodón, Micromodal Boxer Brief, bambú, modal, poliamida, etc., o telas con diferentes composiciones e impresiones según los requisitos de los clientes. Nuestros productos son populares entre un gran número de clientes en el país y en el extranjero debido a sus estilos de moda, tejidos cómodos y mano de obra exquisita, especialmente en el Medio Oriente, Norte y Sudamérica, y Europa. PLAYBOY, DISNEY, LIMAR, REPLAY, FISHER FINERY, HENDERSON, DELTA, TONO, UOMO, EN ESE ASNO, TOP, DIESEL, STEPONE, LA ALMACÉN, DENNIS, Walmart, etc. ellos por muchos años

Por favor, póngase en contacto conmigo rachel@manufacturerunderwear.com o Whatsapp / Wechat + 0086 13526679750 para una presentación más detallada de nosotros. O pedir una muestra gratis para verificar la calidad y la mano de obra.

Hot Tags: Micromodal Boxer Brief, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, vender, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like