Calzoncillos tipo boxer de hombre blanco liso para TOP Market

Calzoncillos tipo boxer de hombre blanco liso para TOP Market

Los calzoncillos de hombre blancos de Plain White para TOP Market están confeccionados con una mezcla suave de telas y una pretina elástica para una mayor comodidad. El ajuste relajado hace de este boxeador un elemento esencial para todos los días y el diseño del panel ayuda a reducir la acumulación de ropa debajo de la ropa.

Detalles

Plain White Men's Boxer Briefs For TOP Market

El blanco es puro, podemos producirlo como su color Panton y su color BROS, ref. A la cintura, la mayor parte del material es hilo de nailon, claro, el algodón y el poliéster también funcionan para nosotros.

Este estilo tiene un botón en la parte delantera, es más cómodo y cómodo.

De todos modos, somos un fabricante profesional de ropa interior de más de 16 años hasta la actualidad, que con una rica experiencia en línea de ropa interior, si también desea encontrar una fábrica de alta calidad para hacer negocios, le invitamos a contactarnos.

Calzoncillos tipo boxer de hombre blanco liso para TOP Market

Color Blanco
Tela 48% modal 48% algodón 4% spandex
Estilo Boxer
tamaño L
Pretina Logotipo Jacquard
MOQ 2000 UNIDS
Caracteristicas El algodón modal es suave, suave y absorbente de humedad . En general, la ropa interior modal agregará alrededor de 5% -10% de spandex, lo que hace que la sensación de la ropa interior sea excelente, amigable y cómoda durante el uso.

Calzoncillos blancos de boxeo de los mejores hombres de la mezcla modal llano

Prendas de vestir CLALER


Sobre nosotros


Sala de exposición

Producción y embalaje

Exposición


QC - BSCI



Hot Tags: Calzoncillos de hombre blanco liso para el mercado superior, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, compra, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like