Calzoncillos de hombre sexy transpirables con botón

Calzoncillos de hombre sexy transpirables con botón. Estamos ubicados en Zhongshan, Guangzhou, China y principalmente en ropa interior y para hombres. Nuestra fábrica posee plantas modernas que cubren unos 10.000 metros cuadrados. Consideramos que el suministro de productos cómodos, naturales y generosos es nuestro principio y lo perseguimos todo el tiempo. Estamos deseando trabajar contigo.

Detalles

Calzoncillos de hombre sexy con botón de transpirable

Estamos especializados en producir ropa interior masculina cómoda y transpirable, que es ecológica y buena para la salud, puede usarla todos los días y hacer cualquier cosa, nunca se sentirá apretada y lo hará sentir incómodo.

nombre del producto

Calzoncillos de hombre sexy con botón de transpirable

material

Algodón / spandex

Color

Todo el color del código de Pantone, personalizado

tamaño

S / M / L / XL / 2XL // Personalizado

men's boxer briefsmen's boxer briefs

Las características de los calzoncillos de hombre sexy transpirables con botón

  • Tejido transpirable, suave y cómodo.

  • No se desvanecen y pilling

  • Cintura cómoda y no apretada, no es fácil de deformar


Podríamos personalizar sus propios calzoncillos de boxeador para hombre con sus propios botones , de modo que, si está interesado en nuestro servicio, solo comparta con nosotros su diseño, nuestro equipo fabricará su ropa interior como lo necesite totalmente.


Nuestras ventajas
1. Somos un fabricante profesional de ropa interior masculina en China por más de 15 años. Podemos diseñar y producir la ropa interior masculina como su requerimiento.

2. Nuestros productos pueden ser OEM, como boxers, calzoncillos boxers, briefs, y el paquete se puede personalizar como su diseño.

3. Tenemos 400 trabajadores con capacidad mensual en 18000-25000 piezas.

4. Entrega rápida, alta calidad y servicio a largo plazo a nuestros clientes, brindamos el mejor servicio a nuestros huéspedes.


Materiales

Materiales de tela

Proceso de producción

proceso de producción

Exposición

Exposición

Embalaje y entrega

empaque y envío

BSCI


BSCI

Preguntas más frecuentes


Q1. ¿A qué distancia está nuestra fábrica del aeropuerto?

Bienvenido a visitar en cualquier momento, nuestro aeropuerto es Baiyun International Air Port. Nos llevará aproximadamente dos horas desde el aeropuerto hasta nuestra fábrica en automóvil. También confirme la información de su boleto y el horario de visitas con anticipación, lo recogeremos en el aeropuerto a tiempo.


Q: ¿Puedes hacer nuestro diseño?

R: Sí, podemos personalizar su propia marca / logotipo y diseño y composición de la tela y paquete, etc. según sus requisitos, si tiene detalles o muestras, envíenos nuestra referencia. Además, tenemos un equipo de diseño propio, nos complace proporcionarle la muestra antes de que realice el pedido.



Hot Tags: Calzoncillos de hombre sexy transpirables con botón, China, fabricantes, proveedores, fábrica, productos personalizados, compra, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like