Super Soft Bamboo Mens Boxer Briefs

Calzoncillos boxer de hombre súper suaves de bambú. Somos la fábrica de ropa interior masculina durante muchos años y tenemos una relación estable con muchas marcas famosas. El producto se produce como su solicitud, también le garantizamos que nuestra alta calidad y excelente servicio podrían satisfacer sus necesidades totalmente.

Detalles

Calzoncillos boxer de bambú súper suave para hombre

  • Material: bambú / spandex

  • Estilo: Calzoncillo Boxer

  • Embalaje: Una PC Una bolsa de plástico o caja personalizada

  • origen: China

  • Género: hombres

  • Grupo de edad: adultos

  • Método de tejer: tejer trama

  • Característica: transpirable, ecológico

  • Logo: personalizado

  • Especificación: S, M, L, XL, XXL, etc.

    men's boxer briefsmen's boxer briefs

Ventajas de los calzoncillos boxer de bambú para hombres:

-Respirable
Los calzoncillos boxer de bambú para hombre son cómodos, más transpirables que el algodón, de secado rápido, que absorben la humedad y regulan la temperatura. Te mantendrá más fresco en el verano, y puedes ponerlo más cálido en el invierno.

Antibacteriano
La fibra de bambú contiene un agente natural, que previene el crecimiento de bacterias, por lo tanto evita el olor, especialmente en verano, los calzoncillos boxer de bambú para hombres son una buena opción para usted.

-Orgánico y ecológico
El bambú es una de las plantas más prolíficas y de mayor crecimiento del mundo. Es inherentemente orgánico y se cultiva sin pesticidas ni productos químicos, y es 100% biodegradable.

-Reducir la electricidad estática

La electricidad estática por el roce conducirá al agotamiento físico, la prueba demostró que la electricidad estática creada a partir de la fibra de bambú es mucho menor que el poliéster, la seda y el algodón, la fibra de bambú tiene la mejor compatibilidad con la piel, haciendo que su piel se sienta cómoda y suave.

-Olor anti

El sudor producido por el cuerpo traerá mal olor. Los calzoncillos boxer de bambú para hombres pueden inhibir el crecimiento bacteriano para obtener el efecto antibacteriano.


Tabla de tallas de calzoncillos boxer de bambú para hombres para su referencia

tabla de tallas de calzoncillos boxer para hombre

Materiales

Materiales de tela

Embalaje

embalaje de ropa interior masculinaembalaje de ropa interior masculina

Nuestra calidad de cintura

Nylon / Polyester / Chevilled silk / Rayon, etc., todo está bien para nosotros. Buen elástico, y mantendrá la elasticidad durante mucho tiempo.

pretinapretina.prueba de pretina

Exposición

Exposición

Embalaje y entrega

empaque y envío

Certificados

BSCI

BVSGS

Estructura interna de la fábrica

fábrica de ropa interior masculina

fábrica de ropa interior masculina

fábrica de ropa interior masculina

Preguntas más frecuentes


P1: ¿Está fabricado a medida de ropa interior masculina o empresa comercial?

R: Somos el fabricante 100% especializado en ropa interior durante más de 15 años, con un área de taller de 10,000 metros cuadrados. Y tenga un excelente equipo compuesto por 160 profesionales y más de 500 trabajadores calificados.


P2: ¿Qué tipo de tela proporciona?

R: Podemos suministrar telas ecológicamente responsables, como algodón, algodón Pima, modal Lenzing, Tencel, viscosa de bambú, poliéster, etc., la mayoría de la tela está bien para nosotros.


Hot Tags: calzoncillos boxer para hombre de bambú súper suave, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizados, compra, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like