Pantalones cortos de boxeo de malla de los hombres

Calzoncillos de malla de hombre
Todos nuestros productos son producidos por los requisitos del cliente. Nuestro equipo de diseño personalizará su producto como su requisito totalmente. Y nuestros productos han sido exportados a más de 30 países y regiones, también tienen una buena reputación. Así que solo envíenos un correo electrónico si está interesado con nosotros.

Detalles

Pantalones cortos de boxeo de malla de los hombres


Las especificaciones de Mesh Men's Boxer Shorts

Material

Poliéster / spandex

Color

Como se muestra, todo el código de color Pantone, personalizado

tamaño

S / M / L / XL / 2XL // Personalizado

Estilo

Pantalones cortos de boxeo de malla de los hombres

Las características de los calzoncillos de malla de los hombres,


1, buena elasticidad
La elasticidad es cercana a la lana y puede recuperarse casi por completo cuando el alargamiento es del 5% al 6%.

2, resistencia a la corrosión
Resistente a blanqueadores, oxidantes, hidrocarburos, cetonas, derivados del petróleo y ácidos inorgánicos. Resistente al álcali, no le teme al moho, pero el álcali caliente puede hacer que se descomponga.

3, buena resistencia a la luz
La tela de malla de poliéster tiene buena resistencia a la luz y su resistencia a la luz es superior a la fibra natural.

4, buena resistencia al calor
El poliéster de malla es la mejor tela resistente al calor en tejidos sintéticos. Es termoplástico y se puede hacer en faldas plisadas con pliegues de larga duración.

5, buena resistencia al desgaste
La resistencia a la abrasión es solo superada por el nylon con la mejor resistencia a la abrasión, y es mejor que otras fibras naturales y fibras sintéticas.

6, buenas propiedades químicas
Las telas de malla de poliéster son resistentes a diversos productos químicos. Los ácidos y los álcalis les dan poco daño y no les temen al moho ni a los insectos.


Más detalles de Pantalones cortos de boxeador de hombre Mesh

Mesh Men's Boxer Shorts.jpg

Mesh Men's Boxer Shorts.jpg


Certificados:

men's boxer shorts certificate.jpgcalzoncillos de los hombres certificate.jpgmen's boxer shorts certificate.jpg


Embalaje, entrega

Caja, bolsa, percha todo está bien para nosotros, como requisito del cliente.

Enviado en 60 días después de confirmar la muestra de PP.

la producción de boxeadores de los hombres cortos


Preguntas más frecuentes

Q1: ¿se Puede hacer el diseño del cliente?

R: Sí, tenemos nuestro propio equipo de diseño, y estamos encantados de proporcionarle la muestra antes de realizar el pedido.

Q2: ¿Cuál es el plazo de pago?

A: 30% TT por adelantado, 70% de saldo antes de la entrega.


Caso del cliente

Un nuevo cliente de Canadá, nos conocimos en Canton Fair en abril pasado. Después de revisar las muestras del mens boxer y mens brief en nuestro stand, también viendo todo el procedimiento de trabajo de nuestro video, quien decidió enviar nuestra muestra para hacer la aprobación, también realiza un pequeño pedido para probar. Apenas 1 año después de nuestra reunión, nos ha pedido 6 veces después de la toma de muestras con aprobación, la primera vez que la calidad es 12,000 piezas, 4 estilos y 4 colores, la segunda son 36,000 piezas 6 estilos, 6 colores, pero esta vez a principios de este mes son 110,000 piezas, 10 estilos y 6 colores, también llevando nuestra ropa interior en lugar de su proveedor inicial totalmente. Entonces, la calidad es básica en todos los negocios.

Hot Tags: boxeadores de hombres de malla, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, para la venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like