Pantalones cortos del boxeador de los hombres de la ropa interior modal personalizada del OEM

Pantalones cortos de boxeador para hombre de ropa interior modales a medida de OEM.Zhongshan CLALER Garments Co., Ltd se encuentra en la famosa base de ropa interior - Siu Lam (XiaoLan), Zhongshan, Guangdong, China, es bien conocida como una empresa profesional de ropa interior, principalmente dedicada a Producción y operación de ropa interior. Después de muchos años de desarrollo, CLALER posee plantas modernas que cubren unos 10.000 metros cuadrados, más de 300 conjuntos de equipos avanzados, cerca de 400 profesionales y 30 expertos en I + D, que reúnen I + D, producción y ventas en general.

Detalles

Pantalones cortos del boxeador de los hombres de la ropa interior modal personalizada del OEM

OEM Custom Modal Underwear Men's Boxer Shorts

OEM Custom Modal Underwear Men's Boxer Shorts

La muestra libre de los calzoncillos del boxeador de los hombres modales de encargo de la ropa interior personalizada está disponible ¡Ofrecemos los calzoncillos tipo boxer para hombre con ropa interior modal personalizada con su propio logotipo / diseño y estilo de marca! Por favor, póngase en contacto con rachel@manufacturerunderwear.com o Whatsapp / Wechat + 0086 13526679750 para conocer el costo y otro soporte.


Prendas de acollador


Zhongshan CLALER Garments Co., Ltd es un fabricante y diseñador profesional de ropa interior masculina desde hace 12 años, que ofrece servicios de OEM para baúles, calzoncillos tipo boxer, calzoncillos largos, cortos, con su propio paquete diseñado.


Claler Garments Factory.jpg

Zhongshan CLALER Garments Co, .Ltd se estableció en 2006. Nuestra empresa tiene su sede en la famosa base de ropa interior de Xiaolan (Siu Lam), en Zhongshan, Guangdong. Tenemos una división de ventas en International Commodity City en Yiwu, zhejiang. Nos dedicamos principalmente a la producción y operación de ropa interior. Después de casi 5 años de desarrollo, nuestra empresa posee plantas modernas que cubren aproximadamente 10,000 metros cuadrados, más de 300 conjuntos de equipos avanzados, casi 400 profesionales y 30 expertos en I + D, que reúnen I + D, producción y ventas en general.

Consideramos que el suministro de productos cómodos, naturales y generosos es nuestro principio y lo perseguimos todo el tiempo. Nuestros productos son populares entre un gran número de clientes en el hogar y en el extranjero por sus estilos de moda, tejidos cómodos y tecnología exquisita. Nos especializamos en la serie de ropa interior de la marca CLALER y también aceptamos pedidos OEM, además, somos agentes de algunas marcas. Hemos estado cooperando con algunos propietarios de marcas famosas durante muchos años, por lo que nuestros productos son los más vendidos en más de 30 países y regiones, por ejemplo, Italia, Estados Unidos, Grecia, Polonia y Brasil. Y, tenemos algunos socios famosos, como Base corporation ltd, The Warehouse, etc.
Insistimos en la política operativa práctica, innovadora, eficiente y de beneficio mutuo, y nos adherimos a la visión de previsión y al conocimiento del mercado, y seguimos desarrollando los últimos productos para satisfacer las solicitudes de los clientes. Garantizamos que nuestros productos de alta calidad y excelente servicio atraerán cada vez más la apreciación de los clientes. Por favor no dude en contactar con nosotros para más detalles. Estamos listos para establecer una relación comercial exitosa a largo plazo con usted.
CLALER espera cooperar con todos los amigos en casa y en el extranjero para crear un futuro más brillante.


Producción


paquete

Sala de exposiciónExhibitiondocuments

Ventaja

BSCI


Hot Tags: calzoncillos modales de los hombres de la ropa interior modal personalizada, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificada para requisitos particulares, compra, en venta, muestra libre

Consulta

You Might Also Like