Boxers de bambú antibacterianos para hombres

Boxers antibacterias de bambú para hombres. Somos un fabricante profesional de calzoncillos boxer para hombres en Zhongshan, China, y ofrecemos ropa interior masculina de alta calidad, boxers masculinos, calzoncillos masculinos. Hacemos el servicio de OEM y ODM, el producto se produce como su solicitud también garantizamos que nuestra alta calidad y excelente servicio podrían cumplir con su requisito totalmente, si tiene este requisito, por favor contáctenos libremente.

Detalles

Boxers antibacterias de bambú para hombres

La ventaja de los boxeadores antibacterianos de bambú para hombres,

  • Los boxeadores de bambú para hombres tienen buena ventilación y buena absorción de humedad, y pueden formar un ambiente sanitario limpio y transpirable, en este ambiente, las bacterias dañinas pierden sus condiciones de vida;

  • El bambú es esponjoso y suave, lo que puede proteger muy bien la piel.

  • Los bóxers de bambú para hombres tienen efectos desodorizantes y bactericidas, pueden eliminar el olor y matar las bacterias dañinas y proteger su salud.

Las características de los boxeadores de bambú antibacterianos para hombres,

  • Seco y cómodo: puede absorber rápidamente el sudor y la humedad.

  • Suave y suave: la estructura de la fibra puede proporcionar un tejido con un tejido suave para suavizar el tejido y reducir la irritación de la piel.

  • Succión rápida y secado rápido: el surco formado por la estructura específica de la fibra puede absorber el sudor más rápidamente que otras fibras comunes, como la fibra de poliéster, y se difunde y descarga, manteniéndose seco y fresco.

  • Tiene las propiedades antibacterianas naturales y únicas del bambú, previene eficazmente las bacterias, las bacterias y el olor, y puede prevenir eficazmente las enfermedades ginecológicas bacterianas y las enfermedades de la piel.

Bamboo Men's BoxersBamboo Men's Boxers

Tabla de tallas (se puede personalizar)

tabla de tallas de ropa interior masculina

Resumen de fábrica

fábrica de ropa interior masculina

Servicio de OEM y ODM

Personalizamos la ropa interior masculina según sus requisitos, su propio diseño de tela, logotipo, tamaño, etc.

Comparta con nosotros la información a continuación, personalizaremos su propia ropa interior.

  • Imagen de estilo

  • Tela y material de la cintura

  • GSM

  • Carta del tamaño

  • Embalaje

  • Cantidad

reseña del boxeadorropa interior masculina

boxershortbreve


Proceso de producción

Proceso de producción


Embalaje y Entrega

embalaje


empaque y envío


Exposición

Exposición

Certificados

BSCI

BVSGS


Preguntas más frecuentes

P1: ¿Está fabricado a medida de ropa interior masculina o empresa comercial?

R: Somos el fabricante 100% especializado en ropa interior durante más de 15 años, con un área de taller de 10,000 metros cuadrados. Y tenga un excelente equipo compuesto por 160 profesionales y más de 500 trabajadores calificados.


P2: ¿Cómo proceder con los pedidos?

R: envía nuestro diseño o muestras --- haga la muestra por usted --- aprobación de la muestra por parte del cliente --- confirme el pedido y pague el depósito --- producción de tela a granel --- prepare la muestra de preproducción correcta- - la muestra de preproducción confirmada --- producción de ropa interior a granel --- los productos terminados e inspeccionados --- entrega --- pago del saldo.


P3: ¿Cómo se gestiona el control de calidad?

A: la calidad es siempre nuestra principal prioridad. Prestamos gran atención al control de calidad a través de toda la producción. Tenemos nuestro equipo de control de calidad profesional para inspeccionar los productos y garantizar la calidad.


P4: ¿Cuál es la ventaja de compararlo con otros proveedores?

R: Tenemos experiencia a largo plazo en el procesamiento y la fabricación de ropa interior para hombres, cooperando con muchas marcas famosas con entregas de alta calidad y puntuales.

Hot Tags: boxeadores de bambú antibacterianos para hombres, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizados, comprar, en venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like