Boxeadores de hombres anti Bactrial

Boxeadores de hombres anti bactrial
Somos un fabricante profesional de prendas de vestir para hombres y mujeres durante muchos años. Ahora contamos con más de 500 trabajadores profesionales y 30 expertos en I + D, que reúnen la I + D, la producción y las ventas en general. Esperamos construir una relación comercial a largo plazo con usted. Le invitamos a realizar consultas y visitar nuestra fábrica.

Detalles

Boxeadores de hombres anti Bactrial


Presupuesto

Material

Poliéster / spandex
tamaño
S-2XL, la tabla de tamaños detallada debe ser como requisitos del cliente
Caracteristicas
Elástico / transpirable / secado rápido
Tipo de producto
Boxeadores para hombres
Diseño de logo
Como los requisitos del cliente
anti bactrial men's boxers.jpg

La característica de poliéster

1La tela de poliéster tiene una alta resistencia y recuperación elástica, por lo que son duraderas, resistentes a las arrugas y antiadherentes.
2.Poliéster es la mejor tela resistente al calor en tela sintética. Es termoplástico y se puede hacer en faldas plisadas con pliegues de larga duración.
3. La tela de poliéster tiene una buena resistencia a la luz, y su resistencia a la luz supera a la de las telas naturales, excepto que son inferiores a los acrílicos. En particular, la resistencia a la luz detrás del vidrio es muy buena, casi comparable al acrílico.
4.Tejido de poliéster es resistente a diversos productos químicos. Los ácidos y los álcalis solo les causan un pequeño daño, y no les temen al moho ni a los insectos.


Embalaje y entrega

Detalles del embalaje: caja, bolsa, suspensión todo está bien para nosotros, como requisito del cliente.

Entrega de la muestra: tomará de 25 a 30 días hacer una muestra (pero tomará de 7 a 10 días si usamos nuestras existencias para la pretina y la tela para

hacer una muestra)

Entrega masiva de productos: se envía en 60 días después de confirmar la muestra de Pre-Productio.


men's boxers delivery.jpg


Preguntas más frecuentes

1. ¿Qué detalles debo proporcionar si quiero una cotización?

Necesitamos saber los materiales de sus boxeadores de los hombres, GSM, tabla de tallas, embalaje, color, cantidad, etc.

2. ¿Puede enviarnos algunas de sus muestras para verificar su calidad y mano de obra?

Claro, estamos dispuestos a enviarle algunas muestras para chequear de forma gratuita, pero el costo del flete debe ser su lado.

3. ¿Qué tela puede ofrecer?: Podemos suministrar telas ecológicamente responsables, como algodón orgánico, algodón Pima, Lenzing Modal, Tencel, Bamboo Viscoso, Meryl, etc.Polimide, poliéster, Meryl Skinlife, Meryl son viables para nosotros. La mayoría de tela que podemos hacer.


Como fabricante profesional de boxeadores para hombres en China durante tantos años, insistimos en la política operativa, innovadora, eficiente y de beneficio mutuo, y nos adherimos a la visión del pronóstico y las perspectivas del mercado, continuando el desarrollo de los últimos productos para satisfacer a los clientes. peticiones. Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento.

Hot Tags: boxeadores de los hombres anti bactrial, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, a la venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like