Bóxers de punto de algodón transpirable para hombres

Bóxers de punto de algodón transpirable para hombres. Suministramos ropa interior para hombres, camisetas y otras prendas en Zhongshan. Nuestros productos son populares entre una gran cantidad de clientes en el hogar y en el extranjero por sus estilos de moda, tela cómoda y tecnología exquisita. Por favor, no dude en contactarnos para obtener más detalles y esperamos cooperar con todos los amigos para crear un futuro más brillante.

Detalles

Bóxers de punto de algodón transpirable para hombres

Tela de la ropa interior de los hombres

La tela es una parte importante de la ropa interior, es el toque más cercano con tu piel, por lo que una buena tela es crucial. En general, el algodón es el tejido comúnmente utilizado para la ropa interior, ya que no es costoso y cómodo, pero tiene la desventaja de que cuando hace calor o está sudoroso, el agua no es fácil de evaporar, lo que hará que su piel se sienta muy cargada. obviamente, la ropa interior de algodón no es adecuada para las personas que sudan más.

Además del algodón, también tenemos tela modal y de bambú, ambas son suaves, transpirables y amigables con la piel. La materia prima de la tela modal proviene de la madera natural, que puede degradarse naturalmente después del uso. El modal es suave, brillante y limpio, con color brillante, buena capacidad de drapeado y alta absorción de humedad. Es un tipo de tejido natural mercerizado, muy adecuado para prendas ajustadas, especialmente ropa interior masculina. La tela de bambú es un nuevo tipo de tela hecha de bambú por tecnología especial y hilada. Tiene las características de suavidad, calor, antibacterias, absorción de humedad, permeabilidad al aire, protección ambiental verde, resistencia a los rayos UV, cuidado de la salud natural, comodidad y belleza. El bambú es un tipo de fibra verde natural de protección del medio ambiente en el verdadero sentido. Cada hombre vale una pieza de ropa interior masculina de bambú.


men's boxersmen's boxers

Nombre del producto: Bóxers de punto de algodón transpirable para hombres
Material: Algodón / poliéster / modal / bambú, personalizado
Características de la tela: Suave / transpirable / cómodo / saludable / ecológico
Logo: Personalizado
MOQ: 3000 piezas para cada color / estilo
Color: Personalizado
Tiempo de la muestra: 3-7 días para muestra de stock, 25-30 días para muestra personalizada
Tiempo de producción: Normalmente es 55-60 días
Embalaje: Caja de cartón / bolsa de plástico / bolsa de PP / OPP, etc., todo es para nosotros.

Tabla de tallas (se puede personalizar)

tabla de tallas de ropa interior masculina

Resumen de fábrica

fábrica de ropa interior masculina

Nuestra fábrica se estableció en 2009. Somos un fabricante profesional de ropa interior masculina, nuestra fábrica está ubicada en Xiaolan, Zhongshan, China, y tenemos dos sucursales en Guangzhou y Zhengzhou, también poseemos la fábrica moribunda y la fábrica de telas en Zhongshan. Después de casi 10 años de desarrollo, nuestra empresa abarca unos 12,000 metros cuadrados, más de 500 juegos de equipos avanzados, casi 560 trabajadores profesionales y más de 50 expertos en I + D.

Mientras tanto, hemos mantenido una relación comercial estable con muchas marcas famosas, como PLAYBOY, DISNEY, DELTA, TONO, UOMO, HENDERSON, REPLAY, DIESEL, TOP, etc. ¡Estamos listos para construir una asociación comercial exitosa a largo plazo desde casa y en el extranjero!

Servicio de OEM y ODM

Personalizamos la ropa interior masculina según sus requisitos, su propio diseño de tela, logotipo, tamaño, etc.

Comparta con nosotros la información a continuación, personalizaremos su propia ropa interior.

  • Imagen de estilo

  • Tela y material de la cintura

  • GSM

  • Carta del tamaño

  • Embalaje

  • Cantidad

reseña del boxeadorropa interior masculina

boxershortbreve


Proceso de producción

Proceso de producción

Material

Tejido: algodón, algodón peinado, bambú, modal, viscosa, poliéster, nylon, Tencel, etc. Todo está bien para nosotros.

Método de tejido : de punto

Características : saludable, transpirable, ecológico, duradero

material

material


Pretina

Tipos: poliéster elástico, nylon elástico, jacquard elástico, tejido elástico, etc.

Características: suave, lisa, elástica, buena resistencia, sin deformación

pretinapretina


pretina


Embalaje y Entrega

embalaje


empaque y envío

Exposición

Exposición

Certificados


BSCI

BVSGS


Caso del cliente

Este cliente es de Canadá, nos hemos puesto en contacto con este cliente antes de cooperar, pero son nuevos para el negocio de ropa interior masculina, por lo que este cliente compró a otro proveedor debido a la cantidad. Y un año después, nos contactó nuevamente, luego supimos que no estaba satisfecho con ese proveedor, ya que la calidad no era buena, así que comenzamos nuestra cooperación. Ahora, él es nuestro cliente habitual y compra ropa interior masculina en nuestra fábrica trimestralmente.

Hot Tags: boxers de punto de algodón transpirable para hombres, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizados, compra, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like