Boxeadores de los hombres de algodón de secado rápido de la moda

Boxeadores de los hombres de algodón de secado rápido de la moda

Moda boxers de algodón de secado rápido para hombres. Fabricamos ropa interior y conjuntos de ropa interior, hechos de varios tipos comunes de materiales, como 95% algodón / 5% spandex, 100% algodón, y así sucesivamente. Somos capaces de producir telas con diferentes composiciones según las necesidades de los clientes. Nuestros productos son populares entre un gran número de clientes en el hogar y en el extranjero debido a sus estilos de moda, tejidos cómodos y mano de obra exquisita, especialmente en el Medio Oriente, Norte y Sudamérica, y Europa.

Detalles

Boxeadores de algodón de secado rápido para hombres.

Estamos especializados en producir ropa interior masculina cómoda y transpirable, que es ecológica y buena para la salud, puede usarla todos los días y hacer cualquier cosa, nunca se sentirá apretada y lo hará sentir incómodo.

nombre del producto

Boxeadores de algodón de secado rápido para hombres.

material

Algodón / spandex

Color

Todo el color del código de Pantone, personalizado

tamaño

S / M / L / XL / 2XL // Personalizado

boxers de los hombres

Las características de los boxers de algodón de secado rápido para hombres.

  • Tejido transpirable, suave y cómodo.

  • No se desvanecen y pilling

  • Cintura cómoda y no apretada, no es fácil de deformar

Tabla de tallas para su referencia,

boxeador de tallas para hombre


Podríamos personalizar tus propios f boxers de algodón de secado rápido para hombre. como sus requisitos, entonces, si está interesado en nuestro servicio, solo comparta con nosotros su diseño, nuestro equipo se encargará de fabricar su ropa interior como lo necesite totalmente.


Nuestras ventajas
1. Somos un fabricante profesional de ropa interior masculina en China por más de 15 años. Podemos diseñar y producir la ropa interior masculina como su requerimiento.

2. Nuestros productos pueden ser OEM, como boxers, calzoncillos boxers, briefs, y el paquete se puede personalizar como su diseño.

3. Tenemos 400 trabajadores con capacidad mensual en 18000-25000 piezas.

4. Entrega rápida, alta calidad y servicio a largo plazo a nuestros clientes, brindamos el mejor servicio a nuestros huéspedes.


Materiales

Materiales de tela

Proceso de producción

proceso de producción

Exposición

Exposición

Embalaje y entrega

empaque y envío

BSCI


BSCI

Preguntas más frecuentes


Q: ¿Qué hay de la calidad?

A: Con alta calidad y control de control de calidad del sistema. Cada artículo debe revisarse dos veces al menos antes de su embalaje y envío, porque "¡Alta calidad! ¡Mejores servicios! Más innovación" es el principio eterno de nuestra compañía.

 

P: ¿Qué certificados tienes?

A: BSCI, SGS


P: ¿Cuál es la ventaja de que usted compare con otros proveedores?

R: Tenemos experiencia en el procesamiento y la fabricación a largo plazo de ropa interior y trajes de baño, cooperación con muchas marcas famosas con alta calidad y entrega a tiempo.




Hot Tags: boxeadores de los hombres de algodón de secado rápido de la moda, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, compra, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like