Boxeadores de hombres de Melange

Boxeadores de hombre de Melange
Somos un fabricante profesional de varios tipos de prendas de vestir. Hemos estado cooperando con algunos titulares de marcas de fama mundial durante muchos años, por lo que nuestros productos son los más vendidos en más de 30 países y regiones, por ejemplo, Italia, EE. UU., Grecia, Polonia y Brasil. Insistimos en la práctica , una política operativa innovadora, eficiente y de beneficio mutuo, y se adhieren a la visión del pronóstico y las perspectivas del mercado, continuando el desarrollo de los últimos productos para satisfacer las solicitudes de los clientes. Pls en contacto con nosotros libremente.

Detalles

Boxeadores de hombres de Melange


Presupuesto

nombre del producto

Boxeadores de hombre de Melange

Material

Algodón / spandex

tipo de producto

Boxeadores para hombres

Característica

Transpirable / Suave / Cómodo / Saludable

Tipo de fábrica

De punto

GSM

175-180g

Diseño / Logotipo

Personalizado

MOQ

3000 piezas para cada color / estilo

Hilado de la mezcla

(1) A partir del método de procesamiento, el hilo de teñir es el color requerido para teñir el hilo de color verdadero en la máquina de teñir en forma de bobina o madeja; el hilo de melange se usa para teñir parte de las fibras en color negro en primer lugar , y luego la fibra teñida se mezcla con la fibra natural en cierta proporción.

(2) Desde el aspecto del color del aspecto, la profundidad del color del hilo de mezcla cambiará con la diferente relación de mezcla. En ambos casos extremos, el hilado de melange se hila cuando la relación de la fibra teñida a la fibra natural es de 100: 0, y cuando la relación de la fibra teñida a la fibra natural es 0: 100, el hilado natural se hila. A partir de aquí, se puede ver que el carácter del color del hilo de mezcla se encuentra entre el hilo natural y el hilo de teñido. Además, en comparación con las telas teñidas o teñidas, las telas tejidas hechas de hilos grises grises tienen características únicas: los colores son diversos y amenazantes; las telas son de color suave y de estilo natural.


boxeadores de hombres showroom.png

Más estilo de boxeadores de hombres melange

melange men's boxers.jpg

melange men's boxers.jpg

melange men's boxers.jpg

melange men's boxers.jpg

Últimas noticias

Un cliente de Cambodia está buscando un tejido de tacto suave con un tratamiento químico especial, pero daña la resistencia del tejido y el precio del tejido especial es más bajo. Suministramos la tela como su requisito, pero con mayor calidad y precio más competitivo.

Hot Tags: boxeadores de los hombres de melange, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, a la venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like