Moda masculina impresión modal boxeadores ropa interior

Moda masculina con estampado de ropa interior de boxers. Ropa interior de hombre con estampado de moda, elástica más cómoda y suave, transpirable y buena. Somos un fabricante profesional de ropa interior masculina, camiseta y que cubre la mayor parte del mercado de América y Europa. Por favor, póngase en contacto con nosotros libremente si tiene alguna consulta y pregunta.

Detalles

Moda masculina de impresión modales boxers ropa interior

Suministramos ropa interior de boxeador para hombre, cómoda y de alta calidad, todos nuestros materiales con la parte superior, cintura elástica, no ajustados, puede usar nuestros calzoncillos de boxeador para hombre en cualquier ocasión y nunca se sentirá incómodo. Si está interesado en nosotros, podríamos enviarle algunas muestras para verificar nuestra calidad y mano de obra.

nombre del producto

Moda masculina de impresión modales boxers ropa interior

material

Modal / spandex

Color

Todo el color del código de Pantone, personalizado

tamaño

S / M / L / XL / 2XL // Personalizado

men's boxersmen's boxers

Las características de la moda masculina de impresión de ropa interior boxers modales.

  • Tejido ecológico y super suave.

  • Increíble flexión y estiramiento para moverte con tu cuerpo, sin ataduras o subiendo

  • Cintura cómoda y no apretada, no es fácil de deformar

  • Excelente mano de obra

  • No se desvanecen y se encogen


Podríamos personalizar su ropa interior de boxeadores modales modales de impresión de moda para hombre como sus requisitos, por lo que, si está interesado en nuestro servicio, simplemente comparta con nosotros su diseño, nuestro equipo se encargará de fabricar su ropa interior como lo necesite totalmente.


Sobre nosotros

Somos un fabricante profesional de ropa interior para hombres, nuestra fábrica está ubicada en Xiaolan, Zhongshan, China, y tenemos dos sucursales en Guangzhou y Zhengzhou, también somos dueños de la fábrica y la fábrica de telas en Zhongshan. Después de casi 10 años de desarrollo, nuestra compañía cubre aproximadamente 12,000 metros cuadrados, más de 500 conjuntos de equipos avanzados, casi 560 trabajadores profesionales y más de 50 expertos en I + D.

Mientras tanto, hemos mantenido una relación comercial estable con muchas de las marcas famosas, como PLAYBOY, DISNEY, DELTA, TONO, UOMO, HENDERSON, REPLAY, DIESEL, TOP y así sucesivamente. ¡Estamos listos para construir una asociación comercial exitosa y a largo plazo desde el país y el extranjero!


Materiales

Materiales de tela

Proceso de producción

proceso de producción

Exposición

Exposición

Embalaje y entrega

empaque y envío

Certificados

BSCI

BVSGS

Caso del cliente


Un nuevo cliente de Canadá, nos reunimos en la Feria de Cantón en abril pasado. Después de revisar las muestras del boxeador masculino y el calzoncillo masculino en nuestro stand, también de ver todo el procedimiento de trabajo de nuestro video, quien decidió enviar nuestra muestra para aprobar, también realizar un pequeño pedido para intentarlo. Apenas 1 año después de nuestra reunión, nos ordenó 6 veces después de que la muestra se hiciera con aprobación, la primera vez que la calidad es de 12,000 pcs, 4 estilos y 4 colores, la segunda es de 36,000 pcs 6 estilos, 6 colores, Pero esta vez a principios de este mes son 110,000 pcs, 10 estilos y 6 colores, también tomando nuestra ropa interior en lugar de su proveedor inicial por completo. Así que la calidad es básica de todo el negocio.


Hot Tags: Moda masculina impresión modal boxeadores ropa interior, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, comprar, en venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like