Boxers de bambú de punto de malla para hombre

Boxers de punto de bambú para hombre. La viscosa de bambú se refiere a un nuevo tejido hecho de bambú como materia prima y hecho en fibra de bambú por un proceso especial. Tiene las características de suave y suave cálido, antibacteriano, antibacteriano, absorbente de humedad, verde, resistente a los rayos UV, cuidado de la salud natural, cómodo y hermoso. Los expertos señalaron que la viscosa de bambú es una fibra verde natural y respetuosa con el medio ambiente en el verdadero sentido. Nuestros boxers de bambú de punto para hombres son más cómodos.

Detalles

Boxers de bambú de punto para hombres


Nuestros boxeadores de bambú de punto para hombres son más cómodos y transpirables, ya que aquí tienen un tejido de malla en la parte posterior de la ropa interior.


Cuerpo 96% bambú viscosa / 4% elastano
Respiradero 88% poliamida / 12% spandex
GSM
180g
tamaño Personalizado
Caracteristicas Suave / Transpirable / Ambiental / Buen elástico

Men's mesh knit bamboo boxersMen's mesh knit bamboo boxers

Men's mesh knit bamboo boxersMen's mesh knit bamboo boxers


Ventajas de la viscosa de bambú.

1. Calido suave y sedoso

La viscosa de bambú tiene el grosor fino de la unidad y la sensación suave de la mano: buena blancura y color brillante; dureza fuerte y resistencia al desgaste, buena resistencia; Fuerte resistencia longitudinal y transversal, estable y uniforme, buena caída. Es ampliamente utilizado en los hombres de malla de bambú boxers.


2. Absorbente de humedad

La sección transversal de la viscosa de bambú está cubierta por poros ovales grandes y pequeños, que pueden absorber y evaporar una gran cantidad de agua. La absorción de agua de la viscosa de bambú es tres veces mayor que la del algodón.


3. Cálido en invierno y fresco en verano.

La viscosa de bambú se usa en verano y otoño, lo que hace que las personas se sientan especialmente frescas y transpirables. El uso de las estaciones de invierno y primavera es suave y cómodo, y puede eliminar el exceso de calor y humedad en el cuerpo.


4. Antibacteriano y antibacteriano.

Bajo el microscopio, las bacterias se pueden multiplicar en el algodón y la fibra de la madera, y las bacterias de los productos de viscosa de bambú mueren más del 75% después de 24 horas, lo cual no está disponible en otros materiales textiles.


5. belleza natural

Tiene el efecto de belleza natural del bambú y sus propiedades naturales anti-ácaros, desodorantes y repelentes de insectos producen iones negativos.


6. Anti-UV

La transmitancia ultravioleta de la viscosa de bambú es de seis diez milésimas, la transmitancia ultravioleta del algodón es de 2.000 partes por mil, y la resistencia ultravioleta de la viscosa de bambú es 41.7 veces mayor que la del algodón.


7. Protección del medio ambiente verde.

La viscosa de bambú utiliza materiales biodegradables que están completamente degradados por los microorganismos y la luz solar en el suelo. Este proceso de descomposición no provoca ninguna contaminación ambiental.


Embalaje

Caja, bolsa de plástico, percha, PP, PE, caja de regalo, etc., todo está bien para nosotros. Podemos personalizar su embalaje como su diseño.

embalaje

Proceso de producción

Tenemos nuestro propio control de calidad, y controlaremos cada paso estrictamente para garantizar que sus productos sean totalmente necesarios.

Proceso de producción


Cargando

Todos nuestros embalajes externos se utilizan como papel corrugado de cinco capas para empacar sus productos, por lo que los pls no se preocupan, se dañarán durante el envío.

cargando

BSCI

BSCI


Preguntas más frecuentes


P1: ¿Cuál es la ventaja de que usted compare con otros proveedores?

R: Tenemos décadas de experiencia en el procesamiento y la fabricación en este campo, cooperando con muchas marcas famosas.


P2: Tuve una mala experiencia con otros proveedores, ¿cómo puedo asegurarme de que lo hará bien?

R: La relación comercial a largo debe ser una confianza mutua, nos comprometemos a hacer todo lo posible para servirle. O podríamos hacer una muestra para ti, ver es creer. Además, bienvenidos a visitar nuestra fábrica.

Hot Tags: malla de los hombres de punto de bambú boxeadores, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, para la venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like