Boxers transpirables de malla de viscosa para hombre

Boxers de malla de viscosa transpirable para hombre. El tejido de viscosa cumple con los requisitos fisiológicos de la piel humana y tiene las características de suavidad y frescura, transpirabilidad, antiestático, anti-ultravioleta, hermoso color y buena solidez del color. Tiene la esencia del algodón y la calidad de la seda. Es una fibra vegetal auténtica que se deriva de la naturaleza y es superior a la naturaleza. Actualmente se utiliza ampliamente en diversos campos de la ropa interior, textiles, prendas de vestir, no tejidos, etc.
Chatee ahora

Detalles

Boxer transpirable de malla de viscosa para hombre.

nombre del producto

Boxer transpirable de malla de viscosa para hombre.

material

Viscosa / spandex

Color

Todo el color del código de Pantone, personalizado

tamaño

S / M / L / XL / 2XL // Personalizado

Muestras

Disponible

Tiempo de muestreo

7-15days después de obtener información detallada, la cintura personalizada necesita un poco más de tiempo.

MOQ

3000 unids

Boxer transpirable de malla de viscosa para hombre.Boxer transpirable de malla de viscosa para hombre.

Boxer transpirable de malla de viscosa para hombre.Boxer transpirable de malla de viscosa para hombre.

La tela de viscosa es un tipo de tela deportiva. Debido a su estructura molecular especial de nanohilos, es como el tubo de circulación de aire en la superficie de la tela, que garantiza una circulación de oxígeno suficiente y bloquea la humedad, por lo que tiene un buen efecto de control de humedad. Además, hay un tejido de malla frente a los boxers para hombre, para que te sientas más cómodo.


La viscosa se divide además en filamentos de viscosa y fibras cortadas de viscosa. Viscosa - también conocido como rayón, seda de hielo. Después de 2000, apareció un nuevo tipo nuevo de alto grado llamado Tencel y fibra de bambú en la fibra de viscosa. La viscosa es una fibra de celulosa producida a partir de algodón u otras fibras naturales. Entre los 12 tipos de fibras textiles primarias, el contenido de humedad de la fibra de viscosa es el más adecuado para los requisitos fisiológicos de la piel humana y tiene las características de ser fresco, ventilado, antiestático y brillante.


¿Los boxeadores transpirables de malla de viscosa para hombres están bien?

Este tejido de viscosa tiene propiedades antiestáticas superiores y no se siente adherido al cuerpo, por lo que es muy resbaladizo y es especialmente adecuado para la ropa deportiva. Su contenido de humedad está más en línea con los requisitos fisiológicos de la piel humana y tiene una buena función de permeabilidad a los gases y control de humedad. Se hace referencia sistemáticamente como "tejido de respiración" por los medios nacionales y extranjeros. Su tejido tiene las ventajas de una sensación suave, suave y fresca, transpirable, antiestática, teñida y hermosa. Actualmente se utiliza ampliamente en diversos campos de la ropa interior, textiles, ropa, etc.


Embalaje

embalaje

  Materiales

Materiales de tela

Proceso de producción

proceso de producción

Exposición

Exposición

Nuestra fábrica

工厂 外观 _ 副本

BSCI


BSCI


Preguntas más frecuentes


Q1. ¿Cuáles son las ventajas de trabajar con su fábrica?

A. Se garantiza la formulación estable, el control de calidad y la entrega a tiempo.

B. OEM está disponible y se puede personalizar bien, tenemos nuestro propio equipo de diseño profesional.

C. Todos los problemas de calidad se resolverán directamente y el servicio postventa estará bien garantizado.

Por favor, bienvenido a visitar el trabajo con nosotros, le permitirá ser feliz.


P2: ¿Cómo manejas el control de calidad?

R: La calidad es siempre nuestra principal prioridad. Prestamos gran atención al control de calidad a través de toda la producción. Tenemos nuestro equipo de control de calidad profesional para inspeccionar las mercancías y garantizar la calidad.




Hot Tags: Boxeadores transpirables de malla viscosa para hombres, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, compra, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like