Boxeadores de los hombres de impresión modal

Boxeadores de hombre de impresión modal. Modal se usa principalmente para hacer ropa interior, es suave, suave, de color brillante, y tiene la resistencia y la resistencia de la fibra sintética, cada vez más de nuestros clientes eligen este tejido, y todos nuestros tejidos modales con alta calidad y súper suave te hacen sentir mas comodo

Detalles

Boxeadores de los hombres de impresión modal

boxers modales de los hombresboxers modales de los hombres

boxers modales de los hombresmateriales

El modal es un tipo de fibra de celulosa, que pertenece a la fibra de celulosa como el rayón y es pura fibra de rayón, que se usa principalmente para hacer ropa interior. Nuestro tipo de boxers de impresión modal para hombre está hecho de tela modal / mezcla de lycra.


Aquí hay algunas ventajas de los boxers modales, modales de impresión para hombres.

1. La materia prima de Modal proviene de la madera natural y puede degradarse naturalmente después del uso.

2. La finura modal es 1dtex, mientras que el algodón tiene una finura de 1.5-2.5tex y una finura de seda de 1.3dtex.

3. El modo es suave, suave y brillante, la tela se siente particularmente suave, la tela es brillante y brillante, la cortina es mejor que el algodón, poliéster, algodón, brillo sedoso y sensación existentes, es una tela natural mercerizada.

4. Modal tiene la resistencia y dureza de sintético, resistencia en seco 3.56cn / tex, la resistencia en húmedo es 2.56cn / tex, la resistencia es más alta que el algodón puro y el poliéster, lo que reduce la rotura en el procesamiento.

5. La capacidad de absorción de humedad modal es 50% más alta que el algodón, lo que hace que el tejido modal se pueda mantener seco y transpirable. Es un producto ideal para el tejido y la salud, que es beneficioso para el ciclo fisiológico y la salud del cuerpo humano.


Más de nuestros boxers modales para hombre para su referencia.

boxers modales de los hombresmodal men's boxers

Proceso de producción

Production process

Embalaje

sala de exposiciones

Embalaje y entrega (podemos personalizar su propio embalaje, como caja, bolsa, todo está bien para nosotros)

packing and shipping

Fábrica

Factory

BSCI

BSCI


Hot Tags: Boxeadores de los hombres de impresión modal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, compra, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like