Nuevos boxers de rayas de algodón para hombres

Nuevos boxers de rayas de algodón para hombre. Somos el proveedor de ropa interior para hombres, la fábrica está ubicada en Siu Lam, Zhongshan, aquí es famosa por la ropa interior para hombres en el mundo. Nos dedicamos a producir prendas de alta calidad para nuestros clientes. Los clientes en el país y en el extranjero son bienvenidos a colaborar ampliamente con nosotros, para ganar juntos, para ir de la mano con usted, para expandir el mercado y crear brillantez.

Detalles

Nuevos boxers de algodón a rayas.

Suministramos ropa interior masculina de alta calidad y cómoda, todos nuestros materiales con la parte superior, cintura elástica, no ajustados, puede usar nuestros calzoncillos de hombre en cualquier ocasión y nunca se sentirá incómodo. Si está interesado en nosotros, podríamos enviarle algunas muestras para verificar nuestra calidad y mano de obra.

nombre del producto

Nuevos boxers de algodón a rayas.

material

Algodón / spandex

Color

Todo el color del código de Pantone, personalizado

tamaño

S / M / L / XL / 2XL // Personalizado

men's boxersmen's boxers

Las características de los nuevos boxers de algodón para hombres.

  • Tejido ecológico y suave.

  • Durable, no se desvanece y pilling

  • Cintura cómoda y no apretada, no es fácil de deformar

  • Excelente mano de obra


Algunos detalles de los nuevos boxers de algodón para hombres.

men's boxersmen's boxers

Podríamos personalizar sus propios nuevos boxers de raya de algodón para hombres según sus necesidades, por lo tanto, si está interesado en nuestro servicio, simplemente comparta con nosotros su diseño, nuestra manufactura de ropa interior será totalmente necesaria.


Acerca de nuestra fábrica

Nuestra se estableció en 2009 y la base de Xiaolan (Siu Lam), en Zhongshan, Guangdong. Posee modernas plantas que cubren aproximadamente 10,000 metros cuadrados, más de 300 conjuntos de equipos avanzados, cerca de 400 profesionales y 30 expertos en I + D, que reúnen I + D, producción y ventas en general. Consideramos que el suministro de productos cómodos, naturales y generosos es nuestro principio y lo perseguimos todo el tiempo. Nuestros productos son populares entre un gran número de clientes en el hogar y en el extranjero por sus estilos de moda, tela cómoda y tecnología exquisita. CLALER espera cooperar con todos los amigos en casa y en el extranjero para crear un futuro más brillante.


Materiales

Materiales de tela

Proceso de producción

proceso de producción

Exposición

Exposición

Embalaje y entrega

empaque y envío

BSCI


BSCI

Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Cuál es la ventaja de trabajar con una fábrica genuina?

A. Se garantiza la formulación estable, el control de calidad y la entrega a tiempo.

B. OEM está disponible y se puede personalizar bien, tenemos nuestro propio equipo de diseño profesional.

C. Todos los problemas de calidad se resolverán directamente y el servicio postventa estará bien garantizado.

Por favor, bienvenido a visitar el trabajo con nosotros, le permitirá ser feliz.


P2: ¿Cómo manejas el control de calidad?

R: La calidad es siempre nuestra principal prioridad. Prestamos gran atención al control de calidad a través de toda la producción. Tenemos nuestro equipo de control de calidad profesional para inspeccionar las mercancías y garantizar la calidad.



Hot Tags: Nuevos boxeadores de algodón para hombres, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, comprar, vender, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like