Bóxer para hombre micromodal ecológico personalizado OEM

Bóxers de hombre micromodal ecológicos personalizados y personalizados. Estamos ubicados en Zhongshan, Guangzhou, China y nos dedicamos principalmente a la ropa interior masculina. Nuestra fábrica posee plantas modernas que cubren unos 10.000 metros cuadrados. Consideramos proporcionar productos cómodos, naturales y generosos como nuestro principio y perseguirlo todo el tiempo. Estamos deseando trabajar con usted.

Detalles

Bóxer para hombre micromodal ecológico personalizado OEM

Los bóxers para hombres superiores hechos de micromodal ecológico, que es suave y transpirable, también tienen una resistencia natural a las arrugas y propiedades de no planchado, lo que hace que sea más fácil y más natural de usar. La materia prima del modal proviene de la madera natural y puede degradarse naturalmente después de su uso.

Suministramos servicio OEM, puede diseñar cualquier patrón y tela como desee. bóxers de hombre micromodalbóxers de hombre micromodal

Tabla de tallas (se puede personalizar) - Bóxers de hombre micromodal ecológicos personalizados OEM

tabla de tallas de ropa interior masculina

Resumen de fábrica

fábrica de ropa interior masculina

Servicio de OEM y ODM

Personalizamos la ropa interior masculina según sus requisitos, su propio diseño de tela, logotipo, tamaño, etc.

Comparta con nosotros la información a continuación, personalizaremos su propia ropa interior.

  • Imagen de estilo

  • Tela y material de la cintura

  • GSM

  • Carta del tamaño

  • Embalaje

  • Cantidad

reseña del boxeadorropa interior masculina

boxershortbreve


Proceso de producción

Proceso de producción


Embalaje y Entrega

embalaje


empaque y envío


Exposición

Exposición

Certificados

BSCI

BVSGS

¿Cómo comprar los mejores boxers para hombres?

1. Conoce tu talla

En primer lugar para conocer su talla, luego elija los boxers para hombres que sean adecuados para su cuerpo, generalmente, hay una tabla de tallas en el embalaje, es fácil saberlo.

2. Elige la tela cómoda

El algodón es un tejido más común, también es cómodo y no muy caro, pero hay otras excelentes opciones para usted, como modal, bambú, son más transpirables y suaves que el algodón, también es ecológico.

3. Elegir el diseño que más te convenga

Hay muchos tipos de estilos para los boxeadores de los hombres, tales como impresión, rayas o color liso. Muchos tipos de diseño están bien para nuestra fábrica.

Hot Tags: OEM boxers de hombre micromodal ecológicos personalizados, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizados, comprar, en venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like