Boxers transpirables de punto para hombre OEM

Boxers transpirables de punto para hombre OEM. Tenemos décadas de experiencia en la producción de ropa interior y colaboramos con muchas marcas famosas. Por favor comparta con nosotros sus más detalles del producto y estamos dispuestos a hacer una muestra para su referencia. Bienvenido a visitar nuestra fábrica.

Detalles

Boxers transpirables de punto para hombre OEM

Estamos especializados en producir ropa interior masculina cómoda y transpirable, que es ecológica y buena para la salud, todos nuestros materiales son de alta calidad y se pueden lavar entre 50 y 100 veces.

nombre del producto

Boxers transpirables de punto para hombre OEM

material

Algodón / spandex

Color

Todo el color del código de Pantone, personalizado

tamaño

S / M / L / XL / 2XL // Personalizado

boxers de los hombresboxers de los hombres


Las características de los boxers transpirables de punto de los hombres OEM.

  • Tejido ecológico y suave.

  • Durable, no se desvanece y pilling

  • Cintura cómoda y no apretada, no es fácil de deformar

  • Excelente mano de obra


Podríamos personalizar sus propios boxeadores transpirables de punto para hombre OEM como sus requisitos, por lo que, si está interesado en nuestro servicio, solo comparta con nosotros su diseño, nuestra manufactura de ropa interior será totalmente necesaria.


Sobre nosotros

Nuestra fábrica ubicada en el mundo - famosa base de ropa interior - Siu Lam (XiaoLan), Zhongshan, Guangdong, China, es conocida como una fábrica profesional de ropa interior, dedicada principalmente a la producción y operación de ropa interior. Después de muchos años de desarrollo, CLALER posee plantas modernas que cubren unos 10.000 metros cuadrados, más de 300 conjuntos de equipos avanzados, cerca de 400 profesionales y 30 expertos en I + D, recolección, I + D, producción y ventas en general.


Materiales

Materiales de tela

Proceso de producción

proceso de producción

Exposición

Exposición

Embalaje y entrega

empaque y envío

BSCI


BSCI

Preguntas más frecuentes


Q: ¿Puedes hacer nuestro diseño?

R: Sí, podemos personalizar su propia marca / logotipo y diseño y composición de la tela y paquete, etc. según sus requerimientos, si tiene sus propios detalles o muestras, por favor envíenos nuestra referencia. para proporcionar la muestra para usted antes de realizar el pedido.



P: ¿Cuál es la ventaja de que usted compare con otros proveedores?

R: Tenemos experiencia en el procesamiento y la fabricación a largo plazo de ropa interior y trajes de baño, cooperación con muchas marcas famosas con alta calidad y entrega a tiempo.




Hot Tags: Boxers transpirables de punto para hombres OEM, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, compra, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like