Boxers de poliéster para hombres

Boxers de poliéster para hombres

Boxers de poliéster para hombre. El poliéster tiene muchas ventajas, como alta resistencia y elasticidad, buen calor y resistencia a la luz, buen desgaste y resistencia química, por lo que, si está interesado en este tipo de tejido, por favor contáctenos libremente, personalizaremos sus propios boxers de poliéster para hombres. como sus requerimientos.
Chatee ahora

Detalles

Boxers de poliéster para hombre

boxers de poliéster para hombres


boxers de poliéster para hombresboxers de poliéster para hombres

Las ventajas del poliéster.

1. El tejido de poliéster tiene una alta resistencia, la resistencia de la fibra corta es 2.6-5.7 cN / dtex, muchos de nuestros clientes hacen boxers de poliéster para hombres.

2. La elasticidad de los tejidos de poliéster es súper fuerte, la elasticidad es cercana a la lana, cuando el alargamiento es del 5% al 6%, se puede recuperar casi por completo, el tejido de poliéster se retuerce repetidamente y la forma original se puede restaurar. Rápidamente sin dejar arrugas.

3. La resistencia al calor de las telas de poliéster es muy buena, se puede decir que el poliéster tiene la mejor resistencia al calor en las telas de fibra química y es extremadamente plasticidad, si se hace una falda plisada, puede mantener los pliegues bien y no lo hace. Requiere excesivo planchado.

4. El tejido de poliéster tiene buena resistencia a la luz. Los artículos hechos de telas de poliéster son generalmente más duraderos que las telas naturales, básicamente no hay problema en exponer los artículos de tela de poliéster a la luz solar, no hay necesidad de preocuparse por los efectos secundarios.

5. El tejido de poliéster tiene buena resistencia al desgaste. La resistencia al desgaste es superada por el nylon con la mejor resistencia a la abrasión, mejor que otras fibras naturales y sintéticas.

6. Los tejidos de poliéster tienen buena resistencia química. Los textiles hechos de telas de poliéster tienen poco daño a los ácidos y álcalis, por lo que algunos blanqueadores y oxidantes no funcionan en absoluto, y los textiles de poliéster no le temen al moho ni a los insectos.

Por lo tanto, si está interesado en este tejido, por favor contáctenos libremente, personalizaremos sus propios boxers de poliéster para hombres.


Embalaje

embalaje

Cintura ( Materiales:   Nylon / poliéster / seda Cheville / rayón, etc., todo está bien para nosotros )

pretinapretina

Nuestra fábrica

Departamento de producción


embalaje


almacén

BSCI

BSCI

Hot Tags: boxers de poliéster para hombres, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizados, comprar, en venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like