Boxeadores llano del poliester Color hombres

Boxeadores de poliéster color llano los hombres. El poliéster tiene muchas ventajas, como alta resistencia y elasticidad, buen calor y resistencia a la luz, desgaste y resistencia química, por lo tanto, si usted está interesado en este tipo de tela, pls en contacto con nosotros libremente, podremos personalizar boxeadores tu propio poliester hombres como sus requisitos.
Chatee ahora

Detalles

Boxeadores de los hombres de color llano del poliesterPolyester plain color men's boxers

Polyester plain color men's boxers

Las ventajas del poliester

1. la tela del poliester tiene alta resistencia, la fuerza de la fibra corta es 5.7 2.6NC/dtex, muchos de nuestros clientes hacen boxeadores de los hombres de color llano del poliester.

2. la elasticidad de los tejidos de poliéster es super fuerte, que la elasticidad está cerca de la lana, cuando el alargamiento es de 5% a 6%, puede ser recuperado casi totalmente, la tela del poliester se tuerce varias veces y la forma original puede ser restaurada rápidamente sin dejando las arrugas.

3. la resistencia térmica del poliéster es muy buena, se puede decir que poliester tiene la mejor resistencia al calor en los tejidos de fibra química y es extremadamente plasticidad, si es hecho en una falda plisada, se pueden mantener bien los pliegues y no requiere excesiva tabla de planchar.

4. la tela del poliester tiene buena resistencia a la luz. Artículos de tejidos de poliéster son generalmente más durables que los tejidos naturales, básicamente no hay problema en exponer artículos de tejido de poliéster a la luz solar, no tendrá que preocuparse de efectos secundarios.

5. la tela del poliester tiene buena resistencia al desgaste. Resistencia al desgaste es sólo con la mejor resistencia a la abrasión, nylon mejor que otras fibras naturales y sintéticas.

6. poliester telas tienen buena resistencia química. Textiles de tejidos de poliéster tienen poco daño a los ácidos y álcalis, así algunos blanqueadores y antioxidantes no funcionan en absoluto, y textiles de poliéster no tienen miedos del molde y no tienen miedos de los insectos.

Por lo tanto, si usted está interesado en esta tela, pls en contacto con nosotros libremente, podremos personalizar boxeadores de los hombres de su propio color llano del poliester.


Embalaje

packing

Pretina(Materiales: Nilón / poliester / Cheville seda / rayón, etcetera, todo es aceptable para nosotros)

waistband waistband

Nuestra fábrica

Production department


packing


warehouse

BSCI

BSCI

Hot Tags: fabricantes de poliester color liso hombres boxeadores, China, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, en venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like