Boxeadores de hombres de raya

Boxeadores de la raya de los hombres
Estamos ubicados en Zhongshan, Guangzhou, China y principalmente se dedican a la ropa interior de hombres y mujeres, boxeadores de la raya de los hombres. Nuestra fábrica posee plantas modernas que cubren aproximadamente 10,000 metros cuadrados. Consideramos que proporcionar productos cómodos, naturales y generosos es nuestro principio y perseguirlo todo el tiempo. Estamos deseando trabajar con usted.

Detalles

Boxeadores de hombres de raya


Especificaciones del producto

nombre del producto

Boxeadores de la raya de los hombres

Material

Algodón / spandex

tipo de producto

Boxeadores para hombres

Característica

Suave / Cómodo / Saludable

Tipo de fábrica

De punto

GSM

175-180g

Diseño / Logotipo

Personalizado

MOQ

4000 piezas para cada color / estilo


Boxeadores de hombres de raya

En comparación con otras prendas de ropa interior, el boxeador puede reducir la restricción física de la ropa interior. Usar los calzoncillos al caminar puede minimizar la fricción entre los muslos, los órganos inter-temporales y sexuales, el espacio entre las dos piernas es relativamente grande. Mantiene tu cuerpo fresco, reduce la exudación de sudor y evita el crecimiento de bacterias. Es la opción más saludable en verano.

Adecuado para la forma del cuerpo: las personas con las piernas demasiado gruesas o delgadas no son adecuados para usar, se recomienda usar: pantalones sueltos o pantalones.


Más estilos de ropa interior para hombres

men's underwearprinting men's boxers



Imagen de la fábrica

boxeadores para hombres factory.png

Exposición

Exhibition.png


Exhibition.jpg


Exhibition.jpg



Preguntas más frecuentes
P1: ¿Cómo gestionas el control de calidad?
A: la calidad es siempre nuestra principal prioridad. Prestamos gran atención al control de calidad a través de toda la producción. Tenemos nuestro equipo profesional de control de calidad para inspeccionar los productos y garantizar la calidad.

Q2: ¿Cuál es la ventaja de que comparas con otros proveedores?
R: Tenemos décadas de experiencia en procesamiento y fabricación en este campo, cooperando con muchas marcas famosas.


Últimas noticias

Uno de los nuevos clientes de Uruguay ha pedido 6,000 unidades, el envío será a mediados de abril. Con la confirmación de la calidad de nuestra muestra, también elogió nuestra mano de obra. Como un nuevo en la gama de ropa interior, es muy importante tener un proveedor profesional, potente y confiable.

Hot Tags: boxeadores de la raya de los hombres, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, a la venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like