Boxeadores de hombres teñidos de hilado

Hilo teñido boxeadores de los hombres
Suministramos ropa interior para hombres y mujeres, bóxers de hombre teñidos con hilo, camiseta y otras prendas en Zhongshan. Nuestros productos son populares entre un gran número de clientes en el hogar y en el extranjero por sus estilos de moda, tejidos cómodos y una tecnología exquisita. Pls no dude en contactarnos para obtener más detalles y esperamos cooperar con todos los amigos para crear un producto más brillante ¡futuro!

Detalles

Boxeadores de hombres teñidos de hilado


Especificaciones del producto

nombre del producto

Hilo teñido boxeadores de los hombres

Material

Poliéster / spandex

tipo de producto

Boxeadores para hombres

Característica

Suave / Cómodo / Saludable

Tipo de fábrica

De punto

GSM

175-180g

Diseño / Logotipo

Personalizado

MOQ

4000 piezas para cada color / estilo

 

Hilo teñido de tela

Hilo teñido es el uso de hilo preteñido en lugar de tejido en tela blanca y luego impreso.
Las telas son los materiales utilizados para hacer los boxeadores de hombres teñidos de hilo y otras prendas de vestir. Como uno de los tres elementos de la ropa, las telas no solo pueden interpretar el estilo y las características de la ropa, sino que también afectan directamente el color y la forma de la ropa.
Las telas teñidas con hilado a menudo se usan como telas para camisas, telas de textura ligera teñidas con hilados, cómodas y transpirables, y son particularmente adecuadas para un solo uso. Están equipados con boxers de hombre y camisetas de hombres que son indispensables en la vida moderna.

 

Los tipos de tela teñida de hilo

1: De acuerdo con las diferentes materias primas se pueden dividir en telas de algodón teñidas en hilados, telas de poliéster-algodón teñidas en hilados, tweed de lana de imitación larga hilado, tweed de lana completa, lana de poli tweed, lana, poliéster y tweed de viscosa triple , gasa de bambú, tela de gasa, etc. Hay muchas telas teñidas de seda y cáñamo.
2: de acuerdo con el método de tejido, podemos dividirlo en tejido liso, tejido de popelina, tweed teñido, tela de Oxford, paño juvenil, mezclilla, caqui, sarga, espiga, gabardina, satén, jacquard pequeño, paño jacquard grande y tan en.
3: De acuerdo con las diferentes características del proceso de los carriles frontal y posterior, también podemos dividir los trapos de trama de color (tela de Oxford, tela juvenil, tela de mezclilla, tela de trabajo, etc.) por los paños de trama de color (ropa de cama, cuadros, ropa de cama , Gehua Tweed, etc.). También hay una variedad de telas de franela teñidas con hilo formadas por lapeado, siesta, lijado y fruncido del proceso posterior.


Las ventajas de los boxeadores de hombres teñidos de hilo

1.Utilice los diferentes colores de los hilos y forme una variedad de bellos diseños de flores, con una tela de impresión tridimensional que no sea la general.
2. Debido a la tintura del hilo original, la permeabilidad del tinte es fuerte, por lo que la solidez del color es mejor.
3.Weaving utiliza múltiples lanzaderas y tejido dobby machine. Puede entrelazar diferentes fibras o hilos en una variedad de colores y patrones.

201804161512323322557.png

boxeadores de los hombres production.jpg

Cargando imagen

201805101239088286170.jpg

Preguntas más frecuentes

 

Q1 : ¿Qué tipo de logotipo puede hacer para la pretina?

A: Logotipo de impresión, logotipo de jacquard, logotipo de goma, etc.

 

Q 2 : ¿Puede producir el paquete OEM? ¿Y cuál es su paquete para los boxeadores de hombres?

A: sí, podemos hacer el mismo paquete como diseño del cliente, la mayoría de nuestro paquete como bolsa de plástico, cajas de papel, cajas de plástico, percha con cartón, etc.

Hot Tags: los boxeadores de los hombres teñidos del hilado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, compra, para la venta, muestra libre

Consulta

You Might Also Like