180G Algodón orgánico con mano de obra impresa para calzoncillos de hombre

180G Algodón orgánico con mano de obra impresa para calzoncillos de hombre

Impresión total para este breve, 180G Algodón orgánico con mano de obra de impresión para calzoncillos para hombres. La tela es de algodón orgánico 180G.150-160G para algodón con spandex que también funciona. El MOQ es 5000 unids para el estilo de impresión. La calidad es excelente de los comentarios de los clientes. OEM y ODM, podemos poner su logo en la cintura.

Detalles

180G Algodón orgánico con mano de obra de impresión para escritos de hombres

Print men's brief

Confíe en que también desea encontrar un profesional con alta calidad, buen servicio y una fábrica eficiente para cooperar. Como fabricante profesional de ropa interior masculina de 15 años, desde el proveedor de adornos hasta la ropa interior, cada paso tiene un control estricto. Aceptamos su control de calidad y tercera parte para visitarnos. Factory overview

Sala de exposición

Exposición

1 floor of fabric

2nd floor- office

3rd floor

4 floor

Somos la fábrica de calzoncillos masculinos más grande en Zhongshan, Xiaolan. Nuestro precio del resumen sobre $ 1.1 / PC, Boxer sobre $ 1.3 / PC, MOQ es 2000pcs / style / color, la impresión es 3000pcs / style / color.

Ref. A la tela, el modal es más alto que el algodón y el poliéster. Bambú, algodón orgánico, algodón pima, viscosa están trabajando para nosotros.

Realmente espero cooperar con usted (sea cual sea el mayorista o minorista)

Hot Tags: 180 g de algodón orgánico con mano de obra de impresión para escritos de hombres, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, compra, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like