Escritos de bambú de los hombres

Escritos de bambú de los hombres
En el campo de la ropa interior, hemos ganado una reputación favorable y muy apreciada por las masas de clientes en el hogar y en el extranjero debido a nuestra fuerte fuerza técnica de producción, estricto sistema de gestión de calidad y el perfecto servicio post-venta. Mientras tanto, aceptamos su tercera inspección a nuestra fábrica y bienes para garantizar la calidad. Pls en contacto con nosotros libremente, estaremos a su servicio siempre.

Detalles

Escritos de bambú de los hombres


Presupuesto

Materiales

Bambú / lycra

tamaño

S-2XL, como requisitos del cliente

Diseño

Personalizado

Caracteristicas

Suave / transpirable / cómodo

Tipo de producto

escritos de bambú de los hombres

timg1.jpg

Tela de bambú


La tela de bambú es la tela natural pura. Las materias primas se extraen del bambú de crecimiento natural. Las secciones transversales de bambú están llenas de poros grandes y pequeños de forma ovalada, que pueden absorber al instante y evaporar grandes cantidades de humedad. Naturalmente, la fibra de bambú tiene excelentes funciones antibacterianas, antibacterianas, de antimonio, desodorante y anti-ultravioleta. En las 12 horas, la tasa de esterilización de la fibra de bambú fue del 63%. Atención: no lavar ni secar en seco, lavar a mano es mejor. No te quedes en el agua por mucho tiempo


Más detalles de los escritos de los hombres de bambú

Bamboo Men's Briefs.jpg

Lycra ------ es un tipo de fibra elástica artificial que DuPont inventó y produjo exclusivamente, se puede alargar de 4 a 7 veces libremente, y restaurar rápidamente la longitud original después de que se libera la fuerza externa. No puede usarse solo y usarse con cualquier otro rayón o fibra natural.

201804161512323322557.png


Más estilos para su ref

201804161512313195023.png

Preguntas más frecuentes

1. ¿Dónde está su fábrica?

Nuestra fábrica tiene su sede en la famosa base de ropa interior de Xiaolan (Siu Lam), en Zhongshan, Guangdong.

2. ¿Cuál es tu MOQ?

Nuestro MOQ es 3000 pedazos para cada color / estilo

3. ¿Puedes hacer una muestra para nosotros?

Claro, por favor envíenos la muestra que necesita, luego haremos una muestra para usted según la muestra que envíe.


Últimas noticias

Uno de nuestros clientes de Nueva Zelanda está suministrando ropa interior para las cadenas de tiendas que cubren todo su país. Somos una sólida asociación empresarial y el mejor amigo cercano durante muchos años. Él confía en nuestra alta calidad, excelente mano de obra, envío oportuno, excelente servicio postventa totalmente. Y estamos muy contentos de tener un papel importante en su negocio exitoso.

Hot Tags: escritos de los hombres de bambú, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, a la venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like