Algodón azul oscuro calzoncillos de CLALER fabricante de ropa interior

Algodón azul oscuro calzoncillos de CLALER fabricante de ropa interior

Estable 180g buena ejecución calzoncillos ropa interior masculina
Cualquier tela es trabajo para nosotros, nuestro algodón utiliza el mejor algodón de fibra larga de China, transpirable y cómodo, más saludable para la piel. la parte inferior de la pretina es de algodón, no de nylon, es más cómodo y suave para una subida de skin.font tiene layers.and 2 todos los tamaños son iguales que el requisito de cliente, dentro de la tolerancia.

Detalles

Algodón azul oscuro calzoncillos del fabricante de ropa interior CLALER

Nombre de producto

Algodón azul oscuro calzoncillos del fabricante de ropa interior CLALER

Material

100% algodón

Característicaparte inferior de la pretina es de algodón

Tipo de tela

De punto

GSM

180G

Sensación de la mano

Suave y liso

MOQ

3000pcs/estilo/color

Este tipo de escritos es de nuestro cliente de Panamá para ropa interior para hombres, totalmente 3 colores, negras, blancas y oscuras azul, plástico cajas para empaquetar. 3 PC/paquete. producir los calzoncillos como requisito de clientes, incluyen el LOGO de calzoncillos, LOGO jacquard con fondo de algodón, suturas, etiqueta en la parte trasera de la pretina y el paquete de la armadura. Somos tan serios a todos nuestros clientes, cualquiera que sea su cantidad.

Referencia a algunos clientes potenciales, les daremos a superior de apoyo, reducir el MOQ 2000pcs/estilo/color o menos. Pero también la pequeña orden, nosotros no podemos producirlo.

selling well men's slip

White waistband underwear

Cotton fabric men's  briefs

cotton fabric men's brief

weave new fabric

briefs-trims factory

Dyeing briefs

Underwear-BSCI Audit


Algodón azul oscuro calzoncillos de CLALER fabricante de ropa interior


Aquí está nuestro Resumen de fábrica para su aprendizaje,
Como un fabricante profesional y genuino en la ropa interior más de 15 años, nuestra empresa posee modernas plantas que cubre cerca de 10.000 metros cuadrados, más de 460 equipos de avanzada, personal profesional casi 500 y 30 expertos en R&D. Principalmente nos dedicamos a la producción y exportación de ropa interior, exportada más de 35 países y regiones como Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Chile, Italia, Israel, Estados Unidos, Grecia, Polonia y Brasil etcetera.


Hot Tags: algodón azul oscuro calzoncillos de claler ropa interior fabricante, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, en venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like