Calzoncillos de algodón de color gris para hombres

Calzoncillos de hombre en algodón color gris. El tejido es 95% algodón, 5% spandex, tiene buena absorción de agua, tacto suave y buena elasticidad para que te sientas cómodo. Suministramos ropa interior masculina de alta calidad, si usted está interesado en nosotros, por favor contáctenos libremente.

Detalles

Calzoncillos de hombre de algodón color gris

Confeccionados con algodón suave y cintura suave y flexible, estos braguitas de primera calidad están diseñados para brindar la máxima comodidad. nuestros calzoncillos para hombre proporcionan la combinación ideal de absorción de humedad y una sensación ultra suave y liviana, buena mano de obra; este es el calzoncillo para hombre de algodón de color gris más cómodo que tendrá.

Calzoncillos de hombre de algodón color grisCalzoncillos de hombre de algodón color gris

Calzoncillos de hombre de algodón color grisCalzoncillos de hombre de algodón color gris

nombre del producto

Calzoncillos de hombre de algodón color gris

material

95% algodón 5% spandex

Color

Todo el código de Pantone color, personalizado

tamaño

Personalizado

Muestras

Disponible

Tiempo de muestreo

7-15days después de obtener información detallada, la cintura personalizada necesita un poco más de tiempo.

MOQ

3000 unids por estilo por color.

Detalle de la entrega

35-45days después de las muestras confirmadas.

Proceso de producción

Nuestra sala de exposiciones

sala de exposiciones

Cargando QQ 图片 20181108111201

cargandocargandocargando

BSCI

BSCI

Somos un fabricante profesional de ropa interior , nuestra fábrica está ubicada en Xiaolan , Zhongshan , China , y tenemos dos sucursales en Guangzhou y Zhengzhou, también somos dueños de la fábrica y la fábrica de tejidos en Zhongshan. Después de casi 10 años de desarrollo, nuestra compañía cubre aproximadamente 12,000 metros cuadrados, más de 500 conjuntos de equipos avanzados, casi 560 trabajadores profesionales y más de 50 expertos en I + D.


No dude en contactarnos para obtener más detalles , estamos listos para establecer una relación comercial exitosa a largo plazo con usted , bienvenido a visitarnos en cualquier momento.

Hot Tags: Escritos de los hombres de algodón de color gris, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, comprar, vender, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like