Calzoncillos de algodón para hombre OEM de baja altura

Calzoncillos de algodón para hombre OEM de baja altura. Como todos sabemos la importancia de llevar ropa interior masculina cómoda. Y nuestra misión es proporcionar un producto de alta calidad y un servicio considerado en todo el mundo. Nos enfocamos en mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio y producto para mantener o superar nuestras expectativas de los clientes. Bienvenido a contactarnos, esperamos tener una cooperación con usted.

Detalles

Calzoncillos de algodón para hombre OEM de baja altura

Materiales 95% algodón / 5% spandex
GSM
180g
tamaño Personalizado
Caracteristicas Suave / Transpirable / Ambiental / Buen elástico


Características de los calzoncillos de algodón de hombre OEM de baja altura.

  • Tejido transpirable y ecológico.

  • Cintura elástica

  • Buena mano de obra

  • Lavable en la lavadora

OEM men's cotton briefs low riseOEM men's cotton briefs low rise

OEM men's cotton briefs low riseOEM men's cotton briefs low rise

Nuestro tipo de calzoncillos de algodón de baja calidad para hombres OEM es un tejido teñido con hilos. A continuación presentamos algunas ventajas del tejido teñido con hilos para su referencia.

  • La solidez del hilo teñido es mejor, ya que se tiñe primero y el color penetrará en el hilo.

  • En comparación con la tela de impresión, la tela teñida con hilo tiene un color rico y un fuerte efecto tridimensional


Embalaje


Caja, bolsa de plástico, percha, PP, PE, caja de regalo, etc., todo está bien para nosotros. Podemos personalizar su embalaje como su diseño.

packing

Proceso de producción

Tenemos nuestro propio control de calidad, y controlaremos cada paso estrictamente para garantizar que sus productos sean totalmente necesarios.

Proceso de producción


Cargando

Todos nuestros embalajes externos se utilizan como papel corrugado de cinco capas para empacar sus productos, por lo que no se preocupe, se dañará durante el envío.

cargando


Exposición

Exhibition

BSCI

BSCI


Caso del cliente

Recientemente, tenemos un cliente de América, su tejido es de bambú, después de que nos contactamos por correo electrónico, nos envió su muestra y nos pidió que hiciéramos uno con la muestra, y después de nuestras pruebas sobre la muestra, encontramos que el tejido no es bambú, es viscosa, su proveedor actual lo engañó, luego enviamos el informe de prueba a este cliente, se sorprendió y le hicimos una misma ropa interior, está muy satisfecho con nuestro producto y, finalmente, cooperamos. Y ahora, es nuestra tercera cooperación .


Hot Tags: Calzoncillos de algodón para hombres OEM de baja altura, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, compra, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like