Escritos de los hombres más grandes

Braguitas de hombre de talla grande
¿Cómo obtener una cotización? Los pls nos proporcionan su material de la tela y de la pretina, GSM, carta del tamaño, embalaje, colores, cantidad, etc., entonces compartiremos con usted un mejor precio basado en sus especificaciones para su referencia.

Detalles

Tejido de punto Tallas grandes para hombres, Boxer para hombres, Calzoncillos para boxeadores para hombres, Ropa interior para hombres, Troncos para hombres, etc.

La mayoría de los estilos son viables para nosotros.

El algodón de Pima y el algodón orgánico están bien para nosotros. El MOQ es 3000pcs / style / color, 5colors, total 15000pcs para el algodón de PIMA .MOQ es 40000pcs para el algodón orgánico.


La especificación de los escritos de los hombres de talla grande como a continuación,

Material

95% algodón peinado5% Lycra
GSM
180GSM
Diseño
Personalizado
MOQ
3000 piezas para cada color / estilo
Tipo de fábrica
Tejido de punto, 40S 20D
Estilo
Sin apertura de moscas

Más detalles de Briefs de hombre de talla grande

Plus Size Men's Briefs.jpg

El algodón pertenece al algodón de alta gama con pleno sol. Elegir fibra larga después de eliminar las impurezas para hacer hilos suaves. La tela es elástica y cómoda.

cotton men's briefs.jpg


Proceso de producción

escritos de los hombres production.jpg

Nuestras ventajas

1. Somos un fabricante maduro en China desde hace muchos años y podemos garantizar la calidad.

2. Todos nuestros trabajadores son hábiles y profesionales.

3. Producción actual y entrega oportuna.

4. tenemos nuestro propio equipo de diseño y fábrica de materiales.


Preguntas más frecuentes

1: productos tejidos y sin costura están trabajando?
Sí, ambas son viables para nosotros. Nuestras máquinas sin costuras son de Italia Santoni TOP2, es la máquina superior para productos sin costura en el mercado ahora.


2. ¿Cómo se maneja el control de calidad?
La calidad es siempre nuestra máxima prioridad. Prestamos gran atención al control de calidad a través de toda la producción. Tenemos nuestro equipo profesional de control de calidad para inspeccionar los productos y garantizar la calidad.


Caso del cliente

Nuestro cliente habitual en el Reino Unido compró 60,000 piezas de calzoncillos para hombres a finales del mes pasado. Él nos compró una vez por trimestre, que es un agente de uno de los famosos supermercados de cadena en Rusia, la cantidad de anuel de whoes es de aproximadamente 320,000 piezas en total, incluyendo ropa interior para niños, boxer para hombre, mens brief y camiseta, etc.

Hot Tags: más el tamaño de escritos de los hombres, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, para la venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like