Escritos de los hombres del algodón de la raya

Braguitas de hombre de algodón a rayas
La mayoría de las telas están bien para nosotros, como algodón, poliéster, modal, bambú, viscosa, algodón pima, etc., también podemos estar seguros de nuestra calidad, podríamos hacer una muestra para que compruebes nuestra calidad y mano de obra, solo comparte con nosotros los detalles de su producto para la toma de muestras, por favor no dude en contactarnos.

Detalles

Escritos de los hombres del algodón de la raya


Presupuesto

Nombre del producto
Escritos de los hombres del algodón de la raya

Material

Algodón / spandex

GSM
175-180g
tamaño
S-2XL, personalizado
Diseño
Personalizado

Estilo

Escritos de los hombres


stripe cotton men's briefs.jpg

Buen soporte


raya algodón hombres briefs.jpg

Tela transpirable


Escritos de los hombres del algodón de la raya

Breathable Men's Briefs_1.jpg

Birefs de hombres

Hoy en día, las bragas populares son principalmente deportivas, sobre todo en monocromo y se basan en escritos de hombres pequeños. La posición de los calzoncillos deportivos no está pegada en la base de los muslos, sino que está ligeramente elevada hacia el tobillo. Este diseño puede garantizar que los hombres no sufrirán lesiones en los muslos durante el ejercicio; este tipo de ropa interior mantiene una distancia entre la cintura y la entrepierna, lo que puede aumentar la fuerza de tracción horizontal y mantener los pantalones "fijos" para que no se muevan demasiado. La tela con una fuerte transpiración, absorción de humedad y función de transpirabilidad es más adecuada para el uso deportivo.

Considerando el uso de ocasiones

1, eligiendo la ropa interior ligera cómoda para el vestido de negocios, algunas partes no son fáciles de marcas de fuga.
2, la mejor opción para viajes de negocios con ropa interior de secado rápido, fácil de lavar y secar.
3, por lo general salen a jugar la mejor selección de ropa interior de algodón, y el abrigo no es fácil de jugar la fricción de la bola.
4, en casa puede usar calzoncillos de algodón sueltos, más sin restricciones.

Considerando la calidad

1, sintiendo que la tela es buena;
2, los escritos de los hombres son simétricos y ligeros sin rastro;
3, la pretina es suave, fácil de restaurar la forma original después de doblar y frotar.

Últimas noticias

Uno de nuestros clientes habituales de Inglaterra, tarda un año desde el contacto para realizar un pedido en nuestra fábrica. Al principio, hicimos una muestra para nuestra costumbre, y él pensó que nuestra calidad era buena después de verificarla, pero nuestro precio es más alto que el de otro proveedor, luego eligió otro proveedor. Medio año más tarde, esta costumbre regresó a nuestra fábrica nuevamente, porque la calidad de su proveedor anterior es mala, y él optó por hacer un pedido con nuestra fábrica finalmente, la cantidad es de 20000 piezas como primer pedido, hemos estado cooperando por tres años. Entonces, según este caso, podríamos saber que la calidad es la primera importancia en cualquier negocio .


Fábrica

escritos de los hombres factory.jpg

Zhengzhou Only Claler Garments Co, .Ltd se estableció en 2009. Somos un fabricante profesional de ropa interior, nuestros productos incluyen boxers para hombres, calzoncillos para hombres, calzoncillos boxer para hombres, baúles para hombres, también incluyen muchos estilos, como boxers de hombre de algodón de color liso, impresión ropa interior para hombres, escritos de Stripe Cotton Men , etc. Nuestra fábrica está ubicada en Xiaolan, Zhongshan, China, y tiene dos sucursales en Guangzhou y Zhengzhou, también es propietaria de la fábrica y fábrica de telas en Zhongshan. Después de casi 10 años de desarrollo, nuestra compañía cubre aproximadamente 12,000 metros cuadrados, más de 500 conjuntos de equipos avanzados, casi 560 trabajadores profesionales y más de 50 expertos en I + D.

Hot Tags: escritos de los hombres de raya de algodón, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, para la venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like