Calzoncillos de hombre de color blanco

Calzoncillos de hombre de color blanco

Calzoncillos de hombre de color blanco de alta calidad, tiene un buen elástico y no pilling, encoge, se desvanece, por lo que se verá más brillante y se sentirá un nuevo lavado después del lavado garantizado. Somos un fabricante profesional de ropa interior masculina en Zhongshan, China. Si está interesado en nosotros, por favor, póngase en contacto con nosotros libremente, también invitamos a visitar nuestra fábrica.

Detalles

Calzoncillos hombre color blanco

escritos de los hombres de color blanco


Especificaciones de calzoncillos de hombre de color blanco


nombre del producto

Calzoncillos hombre color blanco

material

Algodón / spandex (cualquier material está bien para nosotros, lo haremos con sus requisitos)

Color

Blanco (Podemos hacer todos los colores del código de Pantone, personalizados)

tamaño

S / M / L / XL / 2XL // Personalizado

Estilo

Boxers, calzoncillos, calzoncillos, baúl, etc.

Muestras

Disponible

Tiempo de muestreo

7-15days después de obtener información detallada, la cintura personalizada necesita un poco más de tiempo.

MOQ

1000-3000 unids

Detalle de la entrega

35-45days después de las muestras confirmadas.


Alguna mano de obra de nuestra ropa interior.

de cosercoser-1

coser-3coser-4


Proceso de producción


Cargando


cargando


BSCI

Acerca de nuestra fábrica

Fábrica de calderas

Zhengzhou Only Claler Garments Co, Ltd se estableció en 2009. Somos un fabricante profesional de ropa interior, nuestra fábrica está ubicada en Xiaolan, Zhongshan, China, y tenemos dos sucursales en Guangzhou y Zhengzhou, también somos dueños de la fábrica y fábrica de telas en Zhongshan también. Después de casi 10 años de desarrollo, nuestra compañía cubre aproximadamente 12,000 metros cuadrados, más de 500 conjuntos de equipos avanzados, casi 560 trabajadores profesionales y más de 50 expertos en I + D.


Hemos estado buscando un producto cómodo, natural y respetuoso con el medio ambiente todo el tiempo.


Nos dedicamos principalmente a la producción y exportación de ropa interior, exportamos más de 50 países y regiones como Estados Unidos, Canadá, Rusia, Chile, Gran Bretaña, Italia, Israel, Grecia, Polonia, Dubai y Brasil, etc.


Mientras tanto, el servicio OEM está disponible en nuestra fábrica y hemos mantenido una relación comercial estable con muchas de las marcas famosas, como HENDERSON, CALVIN KLEIN, PLAYBOY, DISNEY, DELTA, TONO, DIESEL, DENNIS, TOP, etc. También tenemos algunos clientes de supermercados, como el Almacén, etc.


No dude en contactarnos para obtener más detalles, estamos listos para establecer una relación comercial exitosa a largo plazo con usted, bienvenido a visitarnos en cualquier momento.


Hot Tags: Escritos de los hombres de color blanco, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizados, comprar, en venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like