Baúl de hombre transpirable de punto OEM

Baúl de hombre transpirable de punto OEM. Nuestra fábrica es una de las empresas de ropa interior en Zhongshan, China. Tenemos una relación comercial estable con muchas marcas famosas y nuestra calidad es aceptable en este mercado. Nuestra capacidad mensual puede alcanzar más de 2,500,000 piezas. No dude en contactarnos para obtener más detalles, estamos listos para construir una relación comercial exitosa a largo plazo con usted
Chatee ahora

Detalles

Baúl de hombre transpirable de punto OEM

Somos el fabricante de ropa interior para hombres durante más de 15 años, y suministramos ropa interior para hombres que no daña la piel, absorbe el sudor, cómoda y transpirable.

nombre del producto

Baúl de hombre transpirable de punto OEM

material

Algodón / spandex

Color

Todo el código de color Pantone, personalizado

Talla

S / M / L / XL / 2XL // Personalizado

men's trunk

men's trunk

Las características del baúl de hombre transpirable de punto OEM

  • Tejido transpirable, suave y cómodo.

  • No se desvanecen y pilling

  • Cintura cómoda y no apretada, no es fácil de deformar


Podríamos personalizar sus propios boxers para hombres según sus requisitos, por lo tanto, si está interesado en nuestro servicio, simplemente comparta con nosotros su diseño, nuestra voluntad fabricará su ropa interior según lo necesite.



Materiales

Materiales de tela

Proceso de producción

proceso de producción

Exposición

Exposición

Embalaje y entrega

empaque y envío

BSCI


BSCI

Por qué elegirnos

1. Gran calidad y mano de obra

Todos los materiales de nuestros productos se utilizan con una calidad de alta gama, ya que la calidad es lo primero importante en cualquier negocio, también tenemos un informe SGS de tela, todos los artículos de prueba son estándar y nuestro producto tiene una buena reputación en muchos de nuestros mercados de clientes


2. Actitud positiva y honestidad.

Tenemos una actitud muy positiva hacia sus problemas, sin importar los nuevos clientes o clientes habituales, ya que nuestra misión es proporcionar una solución de alta calidad y un servicio considerado en todo el mundo. Siempre tendremos razón con nuestros clientes.


3. Inspección de alta calidad y de terceros

Contamos con más de 700 trabajadores profesionales y hábiles, que tienen experiencia completa en el área de ropa interior, por lo que la calidad de sus productos está garantizada al producir. Tenemos nuestro propio equipo de control de calidad para verificar durante la producción, también aceptamos su tercera inspección.


4. Envío oportuno

Le daremos nuestro cronograma de producción una vez que se confirme el pedido. Actualizaciones semanales para usted y mantenerse alerta a cualquier cosa que pueda causar la demora en la entrega. Es útil para usted y para nosotros evitar cualquier demora.




Hot Tags: baúl de punto transpirable de punto OEM, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, compra, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like