Ropa interior de hombre transpirable para reducir la sudoración

Ropa interior de hombre transpirable para reducir la sudoración. Somos un fabricante profesional de ropa, nuestros productos principales incluyen ropa interior para hombres y mujeres, camiseta interior, ropa interior sin costuras, bragas, etc. y cubriendo la mayor parte del mercado de América y Europa. Por favor, contáctenos libremente si tiene alguna consulta o pregunta.

Detalles

Ropa interior de hombre transpirable para reducir la sudoración.

¿Te sientes incómodo con tu ropa interior? Especialmente cuando corres o haces algún ejercicio de alta intensidad, suda mucho, si tu ropa interior no es transpirable, te sentirás muy incómodo, por lo tanto, ¡un par de ropa interior de hombre transpirable es muy importante para ti!

Proporcionamos ropa interior para hombres que absorbe la humedad, ya que todo nuestro material es de alta calidad y buena transpirabilidad, y puede manejar el problema de la sudoración de manera efectiva, permitiéndole sentirse libre y más cómodo al trabajar o realizar cualquier actividad.

men's underwearmen's underwear

Tabla de tallas (se puede personalizar)

tabla de tallas de ropa interior masculina

Resumen de fábrica

fábrica de ropa interior masculina

Servicio de OEM y ODM

Personalizamos la ropa interior masculina según sus requisitos, su propio diseño de tela, logotipo, tamaño, etc.

Comparta con nosotros la información a continuación, personalizaremos su propia ropa interior.

  • Imagen de estilo

  • Tela y material de la cintura

  • GSM

  • Carta del tamaño

  • Embalaje

  • Cantidad

reseña del boxeadorropa interior masculina

boxershortbreve


Proceso de producción

Proceso de producción

Material

Tejido: algodón, algodón peinado, bambú, modal, viscosa, poliéster, nylon, Tencel, etc. Todo está bien para nosotros.

Método de tejido : de punto

Características : saludable, transpirable, ecológico, duradero

material

material


Pretina

Tipos: poliéster elástico, nylon elástico, jacquard elástico, tejido elástico, etc.

Características: suave, lisa, elástica, buena resistencia, sin deformación

pretinapretina


pretina


Embalaje y Entrega

embalaje


empaque y envío

Exposición

Exposición

Certificados


BSCI

BVSGS


¿Cómo elegir la ropa interior masculina?

1. Los hombres deben tener al menos 10 calzoncillos

Es decir, uno para cada día, siete días a la semana, dos para la noche del fin de semana y uno para uso de emergencia. Los hombres que hacen mucho ejercicio, a menudo necesitan trabajar al aire libre, y los hombres que sudan mucho necesitan preparar más ropa interior de repuesto.

2. Elige tu propia ropa interior

La ropa interior no debe ser demasiado apretada (los testículos se comprimirán, la temperatura alta afectará la fertilidad), ni demasiado floja (no hay suficiente soporte). Los boxers para hombres son adecuados para todo tipo de ocasiones, pueden hacer que las áreas privadas de los hombres reciban suficiente apoyo, pero cuando duermen por la noche, necesitan cambiarse a boxers sueltos para dejarlos respirar. También puede elegir boxers de ropa interior ajustada, puede brindar el mejor apoyo a la parte de privacidad masculina y es adecuado para todo tipo de ejercicios físicos.

3. No laves varias al mismo tiempo

La ropa interior sucia llevará una pequeña cantidad de heces fecales. La ropa interior debe limpiarse inmediatamente después de cada uso. Incluso si es solo por una noche, también debe limpiarse, no varias al mismo tiempo

4. No solo use pantalones en lugar de ropa interior

Aunque el usuario sentirá que su parte inferior del cuerpo está muy floja, especialmente en el caluroso verano, muchos hombres solo usan pantalones de playa sueltos, pero no solo mejora en gran medida la posibilidad de luz, sino que también hace que las partes vulnerables sean más vulnerables a la fricción de la tela.

Hot Tags: ropa interior de hombre transpirable para reducir la sudoración, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, compra, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like