Pantalones cortos de boxeador absorbentes de humedad transpirable

El pantalón corto transpirable que absorbe la humedad es de algodón elástico cómodo, corte ceñido, cintura elástica con logo y rayas personalizados. 95% algodón, 5% algodón lycra. Este tejido tiene una buena absorción de agua, tacto suave y buena elasticidad.
Chatee ahora

Detalles

Pantalones cortos de boxeador absorbentes de humedad transpirable

Pantalones cortos de boxeador absorbentes de humedad transpirable


Breathable Moisture Absorbing Boxer Shorts


Breathable Moisture Absorbing Boxer Shorts


nombre del producto

Pantalones cortos de boxeador absorbentes de humedad transpirable

Material

95% algodón 5% spandex 40S 20D, 180GSM

Color

Como se muestra, personalizado

Diseño

Cintura baja / cintura media / cintura alta.

Decoración

Color liso / liso / Impresión / Hilado teñido / Raya / Cheques.

tamaño

S / M / L / XL / 2XL // Personalizado

Estilo

Boxers, Calzoncillos etc.


¿Cuáles son los tejidos comunes y saludables para la ropa interior masculina?

1. Algodón de lycra: 95% algodón, 5% lycra, este tejido tiene una buena absorción de agua, tacto suave y buena elasticidad. El pantalón corto transpirable que absorbe la humedad tiene este carácter.

2, Modal: Modal es un nuevo tejido en el mercado, es un tejido respetuoso con el medio ambiente. La ropa interior hecha de modal es suave, lustrosa, drapeada, súper absorbente, suave y cómoda. Además, la ropa interior de este tejido puede mantener un color intenso después del lavado repetido y no se desvanecerá.

3, Poliamidas: Las poliamidas son una fibra de poliamidas de alta calidad, conocida como nylon. Las poliamidas hacen que la tela sea suave y cómoda, y su buena higroscopicidad y efecto de ajuste, no es fácil de deformar y tiene una fuerte resistencia a las arrugas. La elasticidad del nylon es súper fuerte, la malla tiene una buena permeabilidad al aire y está cerca del cuerpo, suave y cómoda, y tiene una mano suave. La ropa interior hecha de fibra de nylon tiene una textura suave, lustre interesante, color claro, buen tacto de las manos y permeabilidad a la humedad.

4, bambú: la fibra de bambú puede absorber y evaporar instantáneamente una gran cantidad de agua, conocida como fibra para "respirar", su absorción de humedad, liberación de humedad y transpirabilidad son las mejores entre las fibras. La fibra de bambú tiene una capacidad antibacteriana natural y la tasa de esterilización de la fibra de bambú es de 63% a 92.8% en 12 horas.

5, Coolmax: CoolMax es una fibra de poliéster transpirable y de alta tecnología que absorbe la humedad. El tejido CoolMax es transpirable, lo que elimina el exceso de calor y el sudor del cuerpo y lo transporta a la superficie del tejido para una rápida evaporación. Este tejido no deja sudor ni moho, y no encoge. Es adecuado para personas que hacen mucho ejercicio y sudan mucho.

6, tejido magnético funcional: este producto es suave, ligero, cómodo y muy adecuado para la ropa interior ajustada. El campo magnético actúa con suavidad y uniformidad. Puede realizar una estimulación completa de microestimulación completa en la piel encuadernada, y resolver el problema del bloqueo magnético en los puntos de acupuntura, y desempeñar el papel de la atención médica para todo clima. La tela no es tóxica, no tiene sabor, no es irritante para la piel y no tiene material magnético duro. Por lo tanto, es cómodo de usar, conveniente de lavar, no tiene requisitos técnicos cuando se usa y no se cae después del lavado repetidamente, y la limpieza no afecta la función de cuidado de la salud magnética.

7. Tejido mezclado: es un tejido mezclado con una cierta proporción de algodón y fibra química. Tiene poca permeabilidad al aire, estimulación dañina para la piel y bajo precio. La ropa interior de este tejido es perjudicial para la salud humana.

Además de la elección de las telas, los hábitos personales también son importantes: 1. Ropa interior recién comprada, lavada antes de usarla. 2, no puede volcarse al secar. 3, la ropa interior debe ser reemplazada una vez cada seis meses.


Claler


Fabricante Zhongshan CLALER Garments Co., Ltd
Establecido en 2009
Servicio OEM / ODM , etiqueta de diseño del diseñador, cintura, impresión y estilo
Estilo Calzoncillos, calzoncillos, calzoncillos, baúl, calzoncillos, camiseta
Certificado BSCI, SGS, BV
Contenido de la tela Algodón pima, Algodón orgánico, Algodón peinado, Bambú, Microfibra, Lenzing Modal, Tencel, Tactel, Hielo, Poliéster, Nylon (Polimida), T / C, CVC, Viscosa (Rayón), etc.
Peso de la tela 180 g / m² o 140-190 g / m según los requisitos del cliente
Color Acepte Pantone Color y Bros Color / Solid Fabric, Melange fabric, Yarn-dyed dyd
Impresión Impresión reactiva, impresión de agua, impresión de goma, impresión de transferencia de calor, impresión de flocado, etc.
Pretina Poliéster elástico, Nylon elástico, Jaquard elástico, Tejido elástico, Revestimiento elástico, etc.
tamaño M, S, L, XL, XXL o personalizar
MOQ 1000-3000 pcs
Muestras Disponible
Paquete Cartón, PVC, PE, PP, OPP, PET, etc.
Cliente PLAYBOY, DISNEY, LIMAR, REPLAY, FISHER FINERY, HENDERSON, DELTA, TONO, UOMO, EN ESTE ASNO, TOP, DIESEL, STEPONE, EL ALMACÉN, DENNIS, Walmart, etc.

Por favor, póngase en contacto con rachel@manufacturerunderwear.com o Whatsapp / Wechat + 0086 13526679750 para una presentación más detallada de nosotros. O pedir una muestra gratis para verificar la calidad y la mano de obra.


Producción y embalaje

Showroom

Exposición

Pantalones cortos de boxeador absorbentes de humedad transpirable

Certificado

BSCI

SGS

BV




Hot Tags: Calzoncillos transpirables que absorben la humedad, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, compra, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like