Ropa interior de hombre gris algodón

Ropa interior de algodón gris para hombres
Somos fabricantes de ropa interior masculina durante muchos años y tenemos una relación estable con muchas marcas famosas. El producto se produce a petición suya y le garantizamos que nuestro servicio de alta calidad y excelente podría satisfacer sus necesidades por completo.

Detalles

Ropa interior de hombre gris algodón

Como fabricante profesional y confiable de ropa interior, nos especializamos en la producción de calzoncillos, calzoncillos, calzoncillos boxer, ropa interior masculina estampada, ropa interior de hombre de algodón gris, etc., muchos colores y estilos están bien para nosotros, así que solo comparte con nosotros tus especificaciones de ropa interior y diseño en formato AI, entonces haremos una muestra como sus requisitos totalmente.


Especificaciones del producto

nombre del producto

Ropa interior de algodón gris para hombres

Material

Algodón / spandex

tipo de producto
Ropa interior masculina
Característica
Respirable
Tipo de fábrica
De punto
GSM
175-180g
tamaño
S-2XL, el tamaño real como requisito del cliente
Diseño / Logotipo
Personalizado
MOQ
3000 piexes por cada color / estilo


Las ventajas del algodón

La fibra de algodón tiene buena higroscopicidad. En circunstancias normales, la fibra puede absorber humedad en la atmósfera circundante. Su contenido de humedad es del 8-10%, por lo que entra en contacto con la piel humana y hace que las personas se sientan suaves y no rígidas. Si aumenta la humedad del algodón y la temperatura ambiente es alta, el contenido de agua en las fibras se evaporará por completo, manteniendo el tejido en un equilibrio de estado del agua y haciendo que las personas se sientan cómodas.



Algunos de nuestros otros estilos de ropa interior masculina de algodón para su referencia,

70C1E25A3C48660C75135550AB08738D.jpgA16C341472C26D87DF8FA7FED8F9FE28.jpg

8EB69A16F697862E8DE9C8523089A933.jpgAFE258B99CC3EC1F3FE5EA373B4BA9E3.jpg

Embalaje: la mayor parte del embalaje está bien para nosotros, como la caja, bolsa de plástico, colgador, etc., podemos personalizarlo como sus requisitos totalmente.


Entrega

Muestra ( Tomará de 25 a 30 días para hacer una muestra como sus requisitos totalmente, pero si nuestra tela de valores y cintura llevará de 7 a 10 días).

Producción masiva (por lo general, si su cantidad es inferior a 200,000 unidades, la entrega demorará de 55 a 60 días, si su cantidad es más de 200,000 unidades, el tiempo de entrega demorará de 70 a 75 días).

ropa interior para hombres factory.png

 

Certificados

ropa interior para hombres certificate.jpgropa interior para hombres certificate.jpg


Preguntas más frecuentes

1, ¿es usted fabricante de ropa interior masculina?

Sí, somos fabricante en China por muchos años.

2. ¿Podemos usar nuestro propio logotipo y diseño?

Claro, los pls nos proporcionan su diseño de IA, tenemos nuestro propio equipo de diseño para personalizar su ropa interior.


Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros, pls nos proporciona los detalles de su producto como ref, tales como materiales, GSM, tabla de tallas, embalaje, colores. cantidad, ect, entonces vamos a compartir con usted un mejor precio en función de las especificaciones de su ropa interior masculina, esperamos cooperar con todos los amigos en el hogar y en el extranjero para crear un futuro más brillante.

Hot Tags: ropa interior de los hombres de algodón gris, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, para la venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like