Calzoncillos de boxeador personalizados diseñados para hombres

Calzoncillos de boxeador personalizados diseñados para hombres. Zhongshan CLALER Garments Co., Ltd se encuentra en la famosa base de ropa interior: Siu Lam (XiaoLan), Zhongshan, Guangdong, China, es bien conocida como una empresa profesional de ropa interior, dedicada principalmente a la producción y operación de ropa interior. Después de muchos años de desarrollo, CLALER posee plantas modernas que cubren unos 10.000 metros cuadrados, más de 300 conjuntos de equipos avanzados, casi 400 profesionales y 30 expertos en I + D, que reúnen I + D, producción y ventas en general.

Detalles

Calzoncillos de boxeador personalizados diseñados para hombres

Calzoncillos de boxeador personalizados diseñados para hombres

Calzoncillos de boxeador personalizados diseñados para hombres


Prendas de acollador

Tipo de negocio Fabricante
Ubicación Guangdong China (continental)
Productos principales Ropa interior
Empleados Totales 301 - 500 personas
Ingresos anuales totales US $ 5 millones - US $ 10 millones
Año Establecido 2006
Los 3 mejores mercados Europa del Este 36.96%

Europa occidental 33,67%
Medio Oriente 23.89%
África 5.48%
Certificaciones BSCI, SGS, BV, etc.


De coser

Fabricamos ropa interior y conjuntos de ropa interior, hechos de materiales como algodón, bambú, modal, poliamida, etc., o telas con diferentes composiciones e impresiones según las solicitudes de los clientes. Nuestros productos son populares entre un gran número de clientes en el hogar y en el extranjero debido a sus estilos de moda, tejidos cómodos y mano de obra exquisita, especialmente en el Medio Oriente, Norte y Sudamérica, y Europa. PLAYBOY, DISNEY, LIMAR, REPLAY, FISHER FINERY, HENDERSON, DELTA, TONO, UOMO, EN ESE ASNO, TOP, DIESEL, STEPONE, LA ALMACÉN, DENNIS, Walmart, etc. ellos por muchos años


Showroom + Exposición

Proceso de producción

Certificado

BSCI


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Puedes hacer nuestro diseño?
R: Sí, tenemos nuestro propio equipo de diseño y nos complace proporcionarle la muestra antes de que realice el pedido.

Q: ¿Qué hay de la calidad?
A: Con alta calidad y control de control de calidad del sistema. Cada artículo debe ser revisado por lo menos dos veces antes del embalaje.

P: ¿Cuál es la ventaja de que usted compare con otros proveedores?
R: Tenemos experiencia en el procesamiento y la fabricación a largo plazo de lencería y trajes de baño, cooperando con muchas marcas famosas con alta calidad y entrega a tiempo.


Hot Tags: escritos de boxeador de ropa interior para hombres diseñados a medida, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, compra, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like