Ropa interior modificada para requisitos particulares del algodón del teñido del hilado de la raya de los hombres

Ropa interior de algodón teñida con hilo a rayas. En el campo de la ropa interior, hemos ganado una reputación favorable y somos muy apreciados por las masas de clientes nacionales y extranjeros debido a nuestra sólida fuerza técnica de producción, nuestro estricto sistema de gestión de calidad y el perfecto servicio postventa. Mientras tanto, aceptamos su tercera inspección a nuestra fábrica y productos para garantizar la calidad. Por favor, póngase en contacto con nosotros libremente. Ropa interior de algodón teñido a rayas para hombres

Detalles

Ropa interior de algodón teñido a rayas para hombres


La ventaja del algodón.

1. Cómodo: Humedad equilibrada. El algodón absorbe la humedad en la atmósfera circundante y tiene un contenido de humedad del 8-10%. Se siente suave y no rígido cuando entra en contacto con la piel.


2, con gusto: el algodón tiene una conductividad térmica y eléctrica muy baja, la fibra en sí misma es porosa, tiene una gran elasticidad, la brecha entre las fibras puede acumular una gran cantidad de aire (el aire es un mal conductor del calor y la electricidad) y el aislamiento es alto.


3. Protección del medio ambiente: el algodón es una fibra natural. La tela de algodón está en contacto con la piel sin ninguna irritación y es beneficiosa para el cuerpo humano.


Material 95% algodón / 5% spandex
GSM
180g
tamaño Personalizado
Impresión Hilo teñido
Caracteristicas Suave / Transpirable / Ambiental / Buena elástica / No se desvanece


Customized men's stripe yarn dyed cotton underwearCustomized men's stripe yarn dyed cotton underwear

Customized men's stripe yarn dyed cotton underwearCustomized men's stripe yarn dyed cotton underwear

Ventajas y características del tejido hilado teñido.

1. El uso de diferentes colores de hilo para hacer coincidir la tela para formar una variedad de hermosos diseños de flores, que tienen un efecto tridimensional que la tela impresa en general.

2. Debido a la muerte del hilo original, el tinte tiene una fuerte permeabilidad, por lo que la solidez del teñido es mejor.

3. El tejido con multi-husillo, multi-brazo tejido, puede tejer diferentes fibras o diferentes hilos en un producto colorido y elegante.


Si usted está interesado en nuestra fábrica y servicio, los pls nos entran en contacto con libremente, ropa interior modificada para requisitos particulares del algodón teñido del hilado de la raya de los hombres.


Embalaje

Caja, bolsa de plástico, percha, PP, PE, caja de regalo, etc., todo está bien para nosotros. Podemos personalizar su embalaje como su diseño.

embalaje

Proceso de producción

Tenemos nuestro propio control de calidad, y controlaremos cada paso estrictamente para garantizar que sus productos sean totalmente necesarios.

Proceso de producción


Cargando

Todos nuestros embalajes externos se utilizan como papel corrugado de cinco capas para empacar sus productos, por lo que los pls no se preocupan, se dañarán durante el envío.

cargando

BSCI

BSCI


Preguntas más frecuentes


P1: ¿Cuál es la ventaja de que usted compare con otros proveedores?

R: Tenemos décadas de experiencia en el procesamiento y la fabricación en este campo, cooperando con muchas marcas famosas.


P2: Tuve una mala experiencia con otros proveedores, ¿cómo puedo asegurarme de que lo hará bien?

R: La relación comercial a largo debe ser una confianza mutua, nos comprometemos a hacer todo lo posible para servirle. O podríamos hacer una muestra para ti, ver es creer. Además, bienvenidos a visitar nuestra fábrica.

Hot Tags: Ropa interior de algodón teñida con hilo para rayas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, compra, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like