Calzoncillos boxer de bambú para hombre

Calzoncillos boxer de bambú para hombre

Los calzoncillos de boxeador de bambú para hombres son buenos para el cuerpo, con propiedades antibacterianas, antifúngicas, hipoalergénicas, termo-regulables (te mantienen más fresco en verano y más cálido en invierno), sin electricidad estática, sin arrugas, sin olor, muy duradero Además, los calzoncillos de bambú de los hombres tienen beneficios ecológicos para el planeta, ya que no se requieren fertilizantes ni pesticidas, las plantas de crecimiento extremadamente rápido se pueden volver a cosechar sin dañar el medio ambiente; el tejido de bambú es biodegradable al final de su vida útil

Detalles

Calzoncillos boxer de bambú para hombre

Men's Bamboo Boxer Briefs

Men's Bamboo Boxer Briefs

Calzoncillos boxer de bambú para hombre

Men's Bamboo Boxer Briefs

Ventajas de la tela de bambú.

1. El tejido de bambú tiene una resistencia al desgaste y una dureza superiores, tiene una resistencia única y no eleva la bola sin importar cuánto se use.

2. La unidad de tela de bambú tiene finura fina, alta higroscopicidad, secado rápido, alta permeabilidad al gas y drapeado. Tiene una fuerte resistencia longitudinal y transversal, estable y uniforme, y buena caída.

3, el tejido de bambú y otros tipos de fibra para una proporción específica de mezcla, no solo puede reflejar el rendimiento de otras fibras, sino que también ofrece un juego completo a las características del tejido de bambú, lo que aporta nuevas características a los tejidos de punto.

4, con función antibacteriana y antibacteriana. Las bacterias pueden multiplicarse en los productos de fibra de algodón y madera, mientras que las bacterias en los productos de tela de bambú tienen una tasa de supervivencia de 24 horas inferior al 25%.

5, la tela de bambú se siente suave, buena blancura, fibra brillante; Suave y no atada, más suave que el algodón, con un terciopelo único.

6, la tela de bambú tiene un cierto cuidado de la salud, desodorización, absorción de humedad y deshumidificación, anti-ultravioleta y otras funciones, ambas prácticas, y en línea con la búsqueda de salud y comodidad de las personas modernas.


Hot Tags: calzoncillos de bambú para hombre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizados, comprar, vender, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like