Calzoncillo largo de poliamida para hombre

Calzoncillo largo de poliamida para hombre. Zhongshan CLALER Garments Co., Ltd se encuentra en la famosa base de ropa interior: Siu Lam (XiaoLan), Zhongshan, Guangdong, China, es conocida como una empresa profesional de ropa interior, dedicada principalmente a la producción y operación de ropa interior. Después de muchos años de desarrollo, CLALER posee plantas modernas que cubren aproximadamente 10.000 metros cuadrados, más de 300 conjuntos de equipos avanzados, casi 400 profesionales y 30 expertos en I + D, que reúnen I + D, producción y ventas en general.

Detalles

Calzoncillo largo de poliamida para hombre

Mens Polyamide Long Boxer Brief

Mens Polyamide Long Boxer Brief


El pro y el con de algodón y nylon:

1, algodón:

Ventajas: Absorbe el sudor, suave, anti-sensible, fácil de limpiar, no fácil de pilling. Tejido natural, cómodo de llevar, transpirable y cálido.

Desventajas: fácil de arrugar, encoger, deformar y desvanecer, poca durabilidad

2, nylon

1) Fuerte y resistente al desgaste, clasificándose primero entre todas las fibras. Su resistencia a la abrasión es 10 veces la de la fibra de algodón, 10 veces la de la fibra de viscosa seca y 140 veces la de la fibra húmeda. Por lo tanto, su durabilidad es excelente.

2) El elástico y la recuperación del tejido de nylon es excelente, pero se deforma fácilmente bajo una pequeña fuerza externa, por lo que el tejido se arruga fácilmente durante el proceso de uso. Baja ventilación y fácil generación de electricidad estática.

3) La higroscopicidad de las telas de nylon es buena entre las telas sintéticas, por lo que las prendas hechas de nylon son más cómodas de usar que las de poliéster. Tiene buena resistencia al esputo y corrosión.

4) La resistencia al calor y la luz no son lo suficientemente buenas, y la temperatura de planchado debe controlarse por debajo de 140 ° C. Preste atención a las condiciones de lavado y mantenimiento durante el uso, para no dañar la tela.

5) La tela de nylon es una tela liviana, que solo aparece después de la fibra de polipropileno y la tela acrílica en tela de fibra sintética. Por lo tanto, es adecuado para confeccionar ropa de alpinismo y ropa de invierno.

La diferencia entre tela de nylon y algodón:

Quema de algodón: cerca de la llama: no se contrae ni se derrite; contacto con la llama: quema rápida; Saliendo de la llama: sigue quemando; olor: olor a papel quemado; características del residuo: una pequeña cantidad de ceniza gris o gris grisáceo. Quema de nylon: el nylon, también llamado poliamida, se riza y se funde rápidamente en un gel blanco. Se derrite y se ampolla en la llama, y no hay llama cuando se quema. Es difícil seguir ardiendo después de dejar la llama, y se emite el sabor del apio. Después del enfriamiento, la masa fundida de color marrón claro no se rompe fácilmente.


Zhongshan CLALER Garments Co., Ltd

Gran venta

Producción


Semana de la Moda de Hong Kong y Feria de Cantón

Semana de la Moda de Hong Kong y Feria de Cantón


Cartificate - BSCI, SGS, BV

BSCI

SGS

BV

Póngase en contacto con rachel@manufacturerunderwear.com o Whatsapp / Wechat + 0086 13526679750 para solicitar una muestra de Mens Polyamide Long Boxer Brief!

Hot Tags: Calzoncillo largo de poliamida para hombre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, comprar, vender, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like