Ropa interior masculina de algodón de nuevo diseño

Ropa interior de hombre de algodón liso de nuevo diseño. Somos la fábrica de ropa interior masculina durante muchos años y tenemos una relación estable con muchas marcas famosas. El producto se fabrica como su solicitud, también garantizamos que nuestra alta calidad y excelente servicio pueden satisfacer sus necesidades totalmente.
Chatee ahora

Detalles

Ropa interior de hombre de algodón liso de nuevo diseño

Suministramos ropa interior masculina de alta calidad y cómoda, todos nuestros materiales con la parte superior, cintura elástica, no ajustados, puede usar nuestros calzoncillos de hombre en cualquier ocasión y nunca se sentirá incómodo. Si está interesado en nosotros, podríamos enviarle algunas muestras para verificar nuestra calidad y mano de obra.

nombre del producto

Ropa interior de hombre de algodón liso de nuevo diseño

material

Algodón / spandex

Color

Todo el color del código de Pantone, personalizado

tamaño

S / M / L / XL / 2XL // Personalizado

men's underwearmen's underwear

Las características de la nueva ropa interior masculina de algodón de diseño.

  • Tejido ecológico y suave.

  • Durable, no se desvanece y pilling

  • Cintura cómoda y no apretada, no es fácil de deformar

  • Excelente mano de obra


Podríamos personalizar su propia ropa interior masculina de algodón de nuevo diseño según sus necesidades, por lo tanto, si está interesado en nuestro servicio, simplemente comparta con nosotros su diseño, nuestra manufactura de ropa interior se convertirá en lo que necesite.


Acerca de nuestra fábrica

Nuestra se estableció en 2009 y la base de Xiaolan (Siu Lam), en Zhongshan, Guangdong. Posee modernas plantas que cubren aproximadamente 10,000 metros cuadrados, más de 300 conjuntos de equipos avanzados, cerca de 400 profesionales y 30 expertos en I + D, que reúnen I + D, producción y ventas en general. Consideramos que el suministro de productos cómodos, naturales y generosos es nuestro principio y lo perseguimos todo el tiempo. Nuestros productos son populares entre un gran número de clientes en el hogar y en el extranjero por sus estilos de moda, tela cómoda y tecnología exquisita. Nos especializamos en la serie de ropa interior de la marca CLALER y también aceptamos pedidos OEM. Además, somos agentes de algunas marcas. Llevamos muchos años cooperando con algunos propietarios de marcas famosas, por lo que nuestros productos son los más vendidos en más de 30 países y regiones, por ejemplo, Italia, Estados Unidos, Grecia, Polonia y Brasil. Y, tenemos algunos socios famosos, como Base Corporation Ltd, The Warehouse, etc. Insistimos en la política operativa práctica, innovadora, eficiente y de beneficio mutuo, y nos adherimos a la visión de previsión y a las perspectivas agudas del mercado, continuamos desarrollando el últimos productos para satisfacer las peticiones de los clientes. Garantizamos que nuestros productos de alta calidad y excelente servicio atraerán cada vez más el aprecio de los clientes. Por favor no dude en contactar con nosotros para más detalles. Estamos listos para construir una relación comercial exitosa a largo plazo con usted. CLALER espera cooperar con todos los amigos en casa y en el extranjero para crear un futuro más brillante.


Materiales

Materiales de tela

Proceso de producción

proceso de producción

Exposición

Exposición

Embalaje y entrega

empaque y envío

BSCI


BSCI

Preguntas más frecuentes

P1: ¿Qué tipo de logotipo puede hacer para la cintura?

A: logotipo de impresión, logotipo de jacquard, logotipo de goma, etc.


Q2: ¿Puede producir el paquete OEM? ¿Y cuál es tu paquete para ropa interior?

R: Sí, podemos hacer el mismo paquete que el diseño del cliente, la mayor parte de nuestro paquete como una bolsa de plástico, cajas de papel, cajas de plástico, colgadores con cartón, etc.


P3: ¿Las muestras de ropa interior son gratis si las tienes en stock?

R: Sí, son gratis.




Hot Tags: Ropa interior masculina de algodón de nuevo diseño, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, compra, venta, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like